Carcareeruope

1 er pedido

TzimiS

Detallista
Hola a todos, llego desde el cuff y os queria pedir la opinion sobre mi primer pedido haber que os parece

mi coche es un Focus S de este año en color azul aquarius, con las llantas de 18" y xenon ( pongo lo del xenon porque los lavafaros escupen a la pintura tambien...)

mi carrito:
Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural ( si pillo en estock comprare el del guante por dentro...)
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave x2
Aplicador amarillo en poli-espuma x4
DP Max Wax
Einszett Wheel Cleaner USA
ShMITT Blanco/Amarillo ( a falta del cepillo ez usare esto para frotar las llantas)
DP Wheel Glaze
Toalla microfibra sin costura "Forest Green" x4
Mothers Protectant ( todo el interior - tapiceria)
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos

entre el oceano de productos.... estaba buscando algo para los plasticos negros de fuera y sobre todo para el plastico de los faros, para los neumaticos, y supongo que al final añadire el Carlack Glass Sealing kit, que os parece?

que utilidades se le da al apc? ( ya se que es un limpia todo pero... si tengo para limpiar todo?)

la espuma de las ruedas como la aplicas? solo en en perfil o por toda la cima del neumatico tambien?
el vinyl gel me dejara bien transparentes los plasticos del foco? jur y mas cosas, tengo techo solar, yo creo que es mejor sellar y encerar con el techo abierto y así no mancho los cantos del cristal no?

Última edición:
entonces quito el mothers protectant y lo cambio por un apc? el mother protectant serviria para el exterior?

Es casi euivalente, pero el mothers es para plasticos y vinilos, mientras q el apc espara tapicerias. El de mothers para el exterior por valer vale, pero tiene mas poder delimpieza el apc y luego un acondicionador de plasticos exteriores. Si usas apc para el interior tb debes usar un aconcionador de plasticos interiores. La diferencia es que el exterior aguanta mas y q este para el interior no deja buen acabado. Yo q tu, apc, acondic. exterior y otro interior (este ultimo con el acabado q te guste, mate, satinado, brillante,...). Para el exterior tb hay diferentes acabdos pero cualquiera de ellos es bueno.

pues he estado leyendo y leyendo y leyendo.... y al final este es el pedido que he realizado, me podriais dejar vuestras impresiones? es para un focus azul aquarius
Duragloss Car Wash Concentrate y Z-7 Show Car Wash
Poorboys EX - Sellante con carnauba y DP Max Wax
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm, Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave( 2, sellar y encerar)5 mf profesionales y aplicadores varios
Einszett Wheel Cleaner USA,DP Wheel Glaze y Meguiars Endurance Tire Gel
Laquer All Purpose Cleaner y Mothers Protectant
Carlack Glass Sealing kit (aplicado tambien por dentro tendria alguna utilidad?)

lo dicho, gracias de antemano y en cuanto pueda posteare los resultados,

Saludos espero vernos mas :cool::cool:

pues he estado leyendo y leyendo y leyendo.... y al final este es el pedido que he realizado, me podriais dejar vuestras impresiones? es para un focus azul aquarius
Duragloss Car Wash Concentrate y Z-7 Show Car Wash
Poorboys EX - Sellante con carnauba y DP Max Wax
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm, Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave( 2, sellar y encerar)5 mf profesionales y aplicadores varios
Einszett Wheel Cleaner USA,DP Wheel Glaze y Meguiars Endurance Tire Gel
Laquer All Purpose Cleaner y Mothers Protectant
Carlack Glass Sealing kit (aplicado tambien por dentro tendria alguna utilidad?)

lo dicho, gracias de antemano y en cuanto pueda posteare los resultados,

Saludos espero vernos mas :cool::cool:

Muy wenas TZimiS!!!!!!!!! me alegra ver más cufferos por aki!!!!!!:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

El pedido, muyyyyyyyyy bien, muy completito, sigo diciendote que te falta el cepillo EZ para llantas, es genial para llegar a la garganta de la llanta, te facilitará la tarea de limpieza de las llantas. Supongo que dentro de los aplicadores varios estará el del meguiars endurance, vamos, el que utilizarás para aplicarlo... Por lo demás, tienes todo lo necesario para un detallado "semicompleto", el completo sería con pulido (a mi parecer).

Estamos ansiosos de ver los resultados en ese color que tanto me gusta!!!!

bienvenido aqui tambien :)
los aplicadores varios, como dice daril, recuerda cojer uno para los neumaticos, el q es para plasticos y gomas... si no sabes cual es preguntame..

si, el aplicador para gomas y neumaticos creo que lo llaman, :cool: tambien esta. ¿que proporcion champu agua se usa con el duragloss y con el zaino?

Última edición:
Pero en onzas y galones...:)

Recuerda que un galon son 3,785 litros y una onza fluida son 29 mililitros o 29 centimetros cubicos como quieras...

ene! ya me veo por ahi con todos los botecitos y preguntando en la gasolinera haber si me dejan una calculadora xD

Carcareeruope
Volver