kone
Detallista
Este fin de semana me decidí a estrenar la PC y empezé por el capó. Pasos que seguí:
1º. Lavado y secado: guante + champú 1z + WW.
2º. Descontaminado: kit Mothers (contaminación cero)
3º. De nuevo lavado y secado.
4º. Pulido:
La razón del pulido es pq lo tengo lleno de hologramas (gracias a un pulido de taller
). Empezé por el capó, pq era la parte que además, estaba lleno de swirls exagerados. El proceso fué: CCS amarilla + PG, CSS blanca + IP y CCS azul + FF. Despues del primer corte, aún permanecían unos arañazos de unos 15cm aparentemente muy superficiales. Volví a darle con el PG. Nada, aún seguían. Pasé a las demas zonas del capó, terminando con el último paso. Al final aún quedaron esos arañazos aislados
. Despues del pulido con IP no terminaba de ver aquello brillante, aunque parece que despues del FF aquello mejoró. Los cristales, retrovisores y faros quedaron tan perdidos de polish que tuve que lavarlo de nuevo, esta vez aproveché y usé el LackFinish. Terminé sellando con EX-P y encerando con la Nattys Blue. No seguí con las demás partes del coche pq no me convenció mucho el resultado. Nada más lejos de la realidad. Aparentemente bajo la luz del garaje el capó quedó mucho mejor que antes, todo brillo. Al día siguiente, bajo los rayos del sol, el capó aparece como mate dibujando el recorrido que hice con la PC
. Pensé que posiblemente no retiré bien el sellante, lo dejé mucho tiempo...pero con QD no se va. Así que no sé que hice mal, solo q despues de empaparme el video de la KDD unas 3 veces, no entiendo como usando los mismos productos y haciendolo de igual forma, a mi el polish se me iba a tomar x saco, poniendome la luna perdida (y toda mi ropa, claro). El producto no me duraba nada encima de la superficie. Me costaba un montón eliminar estos arañazos (de hecho ahí han permanecido aún) y algunos swirls.
NOTA: el color de mi coche es negro magico y el capó es nuevo, pintado en un taller.
Estoy desesperao pq con la ilusión q tenía y la mierda que ha quedado
Mañana tiro unas fotos al sol y lo veis mejor.
salu2 y siento el tocho.
1º. Lavado y secado: guante + champú 1z + WW.
2º. Descontaminado: kit Mothers (contaminación cero)
3º. De nuevo lavado y secado.
4º. Pulido:
La razón del pulido es pq lo tengo lleno de hologramas (gracias a un pulido de taller
NOTA: el color de mi coche es negro magico y el capó es nuevo, pintado en un taller.
Estoy desesperao pq con la ilusión q tenía y la mierda que ha quedado

Mañana tiro unas fotos al sol y lo veis mejor.
salu2 y siento el tocho.