johnymaracas
Nuevo detallista
Hola amigos, soy nuevo en este foro...he leido algunos temas muy interesantes y ahora he tenido un problema y a pesar de leer sobre ello, quisiera un poco mas de asesoramiento si es posible: hace unos dias alguien pulverizo mi coche con pintura negra (gotitas por todo el coche). Con la uña salian pero eran miles y arañaba el coche. Decidi probar en una zona pequeña con pulimento (marca 3M abrasivo) y una esponja especial. Despues de darle y finalizar con polish (tambien de 3M y su esponja correspondiente) salieron las gotas, pero al mirar el coche a la luz de una farola se ven "cercos", es decir, como rayaduras que no se notan al pasar la mano, pero que a mi me molestan a la vista cuando paro a echar combustible en una gasolinera de noche. EL coche tiene poco tiempo (menos de un año) y no puedo soportar el ver esa superficie arañada de esa forma. Vivo en almeria, por lo que adquirir productos especiales se vuelve complicado, pero me gustaria saber si hay alguna solucion para este problema porque casi no duermo cuando pienso en las malditas rayaduras. Voy a poner alguna foto para que se pueda apreciar, pero quisiera saber si puedo hacer algo al respecto.
Gracias y enhorabuena por el foro.
Gracias y enhorabuena por el foro.

al foro pasate por presentaciones para que te conozcan un poco mejor