Pedrolo
Detallista
Tal y como ha dicho Favorito y debido a que compartimos carrera y sufrimientos, también acabo el 18 de Junio. A partir de esa fecha.. lo que querais!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podriamos quedar en su negocio un domingo. Por supuesto y debido a que viene gente de fuera "la entrada es gratuita" en pro del detailing y que a nuestro anfitrión le puede servir como un plus de publicidad.
Juanlu vamos a ver la gente q dice, de momento parece q estos 10 mas o menos q estamos iriamos fijo, pero para ello es necesario confirmar. A mi siendo un domingo cualquiera no tengo prisa y en principio puedo.
Sobre tu coche como tu veas, pulirias con maquina o a mano? si es a maquina puedes empezar a hacer tus pinitos, o si no pues a mano y esperar a la KDD pa verlo en directo.![]()
hostias tu centro lo conozco, haber si me paso un diita por alli y le echas un vistacillo al coche, porke ya tengo ganas de hacerle algun detail, haber como ves tu el estado y ya me aconsejes, saludosssMadre mia llevais dos meses planeando esto ..
Si es por el detailing me sacrificoy si quereis os puedo dejar mi centro y no os cobro nada , siendo un Domnigo porsupuesto, venga favorito ...fecha ! queremos fecha !
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.