Carcareeruope

1ªkdd detailing en malaga

pues yo cuando pongais dia exacto lo confirmo, pero vamos ke seguro k voy ya ke soy novato y kiero aprender cosiutas, por cierto mi coche tambien lo podeis utilizar de prueba, nunca se la echo nada, y asi me lo dejais de lujo jajajaja

pues yo cuando pongais dia exacto lo confirmo, pero vamos ke seguro k voy ya ke soy novato y kiero aprender cosiutas, por cierto mi coche tambien lo podeis utilizar de prueba, nunca se la echo nada, y asi me lo dejais de lujo jajajaja

Este domingo me es imposible, pero el siguiente tengo que ir a malaga el sabado y aprovecharia para quedarme alli y asi poder ir el domingo con un amigo, que la verdad hay ganas.

Saludos !!

Yo por mi el Domingo dia 26 me viene bien ya que estare por Malaga ese finde con un amigo que lleva su coche tambien y no nos importa quedarnos e ir el Domingo. A ver como os viene a los demas

Saludos

Vemos todos que esto no avanza, Juanlu y Yo tomaremos ruta direccion Malaga de todas formas.. UN saludo y hasta la proxima

El Domingo 26 ha pasado y no ha habido nada xD

Vamos hay que hacer algo, yo este finde no estoy por aqui pero a partir del proximo puedo cuando sea. Hay que fijar una fecha!!

Eso se sabe algo????A ver si llegamos a buen puerto algún finde! xD Yo con suerte la proxima semana me lleha mi AEG PE150 así que si se pule me la llevo por si alguien kiere probarla jutno con la krestel orbital

yo kiero pulir sellar y encerar mi coche, vamos lo k me aconsejeis los expertos.por cuento me saldria el trabajo??

Tios lo que tenéis que hacer es poner una fecha y ya está, lo que no puede ser es "Mañana sábado" "No, es que yo mañana no puedo, es que no me viene bien etc etc".

Poned una fecha y fuera.

Carcareeruope
Volver