ecortes
Detallista
A los que vayan les pido un favor. Tomen muchas fotos y pónganlas en la "galería".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ecortes dijo:Vale.
Los ingenieros de caminos tienen mucho trabajo. Este país es enorme y hay calles en todos los rincones.
patata dijo:Para los industriales tambien hay o no?Si al final va a ser que me equivoque al estudiar ingenieria tecnica industrial
Por cierto ecortes: Menuda estanteria que tienes. Si tienes mas cosas que Detalles.
Ah y mejor que fotos grabar un video de los procesos y los colgamos en algun sitio para ver como se hacen las cosas desde cerca y explicaditas en español![]()

Detalles dijo:Está claro que habrá unas cuantas fotos, o mejor muchas. Ya hemos tenido a alguien experimentando hace 2 semanas. LAs voy a poner en Universidad.
Por cierto Patata, ¿cómo sabes tu si ecortes tiene más cosas que yo???![]()
Este foro como que se está poniendo extraño...KevinCupraR dijo:Yo me apunto... quiza un Domingo por la mañana estaria mejor que un Sabado por la tarde.. menos posibilidades de "asuntos" familiares y de trabajo... siempre y cuando no hechen F1 por la tele
Un saludo. Kevin
KevinCupraR dijo:Yo me apunto... quiza un Domingo por la mañana estaria mejor que un Sabado por la tarde.. menos posibilidades de "asuntos" familiares y de trabajo... siempre y cuando no hechen F1 por la tele
Un saludo. Kevin

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.