Carcareeruope

1ª Kedada mundial de Forodetalles ¿Nos apuntamos?

ecortes dijo:
Vale.

Los ingenieros de caminos tienen mucho trabajo. Este país es enorme y hay calles en todos los rincones.

Para los industriales tambien hay o no?Si al final va a ser que me equivoque al estudiar ingenieria tecnica industrial :(

Por cierto ecortes: Menuda estanteria que tienes. Si tienes mas cosas que Detalles :D.

Ah y mejor que fotos grabar un video de los procesos y los colgamos en algun sitio para ver como se hacen las cosas desde cerca y explicaditas en español :)

patata dijo:
Para los industriales tambien hay o no?Si al final va a ser que me equivoque al estudiar ingenieria tecnica industrial :(

Por cierto ecortes: Menuda estanteria que tienes. Si tienes mas cosas que Detalles :D.

Ah y mejor que fotos grabar un video de los procesos y los colgamos en algun sitio para ver como se hacen las cosas desde cerca y explicaditas en español :)

Está claro que habrá unas cuantas fotos, o mejor muchas. Ya hemos tenido a alguien experimentando hace 2 semanas. LAs voy a poner en Universidad.

Por cierto Patata, ¿cómo sabes tu si ecortes tiene más cosas que yo???:supersad:

Je jej e a ver si ahora en vez de fotos a los coches vamos a llenar la galeria de fotos de las estanterias llenas de productos.

Como dijo quel filósofo ::: Lo importante no es tener mucho, sino lo que tienes, saberlo usar.

P.D. Me voy a dormir tanto Km esta semana acaba conmigo

Detalles dijo:
Está claro que habrá unas cuantas fotos, o mejor muchas. Ya hemos tenido a alguien experimentando hace 2 semanas. LAs voy a poner en Universidad.

Por cierto Patata, ¿cómo sabes tu si ecortes tiene más cosas que yo???:supersad:

Ainnnnnnnnn no me pegues :( que iva sin maldad :cool:.Lo dije por las fotos. En las que has ido poniendo tu apenas salian productos...aunque tambien era verdad que se sacaban para otras cosas y era yo el que se fijaba en los detallitos :D. Y eso si me llamo la atencion que siendo un particular tuviese tantos productos por casa... Si mi madre tiene muchas menos cosas debajo del fregadero... y eso que tiene botes :)

:fear: Este foro como que se está poniendo extraño...

Lo que ocurre es que en mi casa mando yo y cada espacio disponible lo lleno de productos anti esposas/novias.

Yo me apunto... quiza un Domingo por la mañana estaria mejor que un Sabado por la tarde.. menos posibilidades de "asuntos" familiares y de trabajo... siempre y cuando no hechen F1 por la tele ;)

Un saludo. Kevin

KevinCupraR dijo:
Yo me apunto... quiza un Domingo por la mañana estaria mejor que un Sabado por la tarde.. menos posibilidades de "asuntos" familiares y de trabajo... siempre y cuando no hechen F1 por la tele ;)

Un saludo. Kevin

Si la hechan se llevais una tele a Aqua y listo, asi entre lavado y lavado la vais viendo :D

KevinCupraR dijo:

Un saludo. Kevin

Personalmente me adapto a cualquier horario. El problema del domingo es que la gente sale y luego cuesta madrugar, no??

A mi cuando os venga mejor a la mayoría!!

Ufff Domingo por la mañana... viene antes el sábado noche.... complicado levantarse... se podria hacer un esfuerzo..

Yo haría una kedada haciendola coincidir con la Feria del automóvil.Para los de fuera sería más fácil

Digo yo que la gente no vaya toda con el coche lleno de ****** eh?

con que haya un par de coches para hacer una prueba en el capot y tal ya vale, no?
jeje!

xq si os poneis todos a lavar el coche ahi, ademas de echar abajo el aqua auto spa y acabar con todos los productos, ni os conocereis ni nada... jeje!!!

un saludo

Pues como vaya yo al final..... Tengo un ibiza que uso a diario y que hace MAS DE UN MES QUE NO VE EL AGUA!!!!! Seguro que me llevo ese, porque al audi no hay que meterle mano en nada.....:laugh:

PD: Se le van a atascar las tuberías a ricardo en el taller de lavado de la cantidad de m..... que tiene....

Polvo, cemento, cagadas de pájaro, marcas de aparcamiento..... vamos, el lote completo.....

Bueno, veamos, hay que concretar algo....este sabado 1 de octubre a las 16:00h o Proximo sábado. ¿Quien confirma para este sábado a las 16:00?

Lo del horario es lo de siempre a unos les viene bien una cosa, a otros otra, etc...

A mi este sábado se me hace imposible por la tarde, tengo que trabajar. Podría el domingo por la mañana o el sábado que viene.

por cierto Ricardo, tendrás en Stock champú Sonax? es que se me acaba.

Estaría muy interesado en el tema de la pulidora, a ver como se trabaja y todo eso.

SDS.

Carcareeruope
Volver