Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Detalles dijo:Drstein llevó una video cámara y saco algunos momentos estelares, je, je
Yo hize unas fotos que paso a colgar en las proximas horas
patata dijo:Ya estan tardando esas fotos, haber si asi conocemos tu coche![]()
Por lo que se desprende del post de KevinCupraR, su coche se uso como conejillo de indias... hay fotos de la cara de acojone del dueño? que eso fijo que no tiene precio![]()
jinkaz dijo:Pues lo curioso es que los dueños no se acojonaban mucho...... la cara de miedo la poniamos los que mirabamos al ver que la pintura se quedaba mate.... xDD
drstein dijo:Jajaja, no había de que acojonarse, después de haber usado el 1Z UPP con esponja de corte ya sabía lo que era ver la pintura mate, aunque no tanto como después de haber usado la lija.
También es cierto que si los resultados de ayer no hubiesen sido tan buenos como fueron estaba dispuesto a llevar a pintar ese trozo.
Bueno, ya estoy pasando los videos. Creo los haré wmv (creo que lo mejor relación calidad/tamaño) y lo lógico sería colgarlos en el mismo foro. Os cuento...
Por cierto, me lo pasé de miedo, Detalles estuvo de lo más instructivo y hospitalario con todos nosotros. Si llego a tener mas tiempo más perrerías le hago al coche y más productos cargo.
Esta mañana ya estaba lavando el coche de nuevo para quitar algunas de guarrerías que le eché y los mosquitos del viaje de vuelta. Increíble el selladador de llantas 'Poorboys Wheel Sealant', que brillo! y cómo le resbala la ******... lástima que no pudiéramos acabar de quitar la mieda del interior de la llanta, no me quedará otra que desmontar cada rueda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.