Carcareeruope

1ª Kedada mundial de Forodetalles ¿Nos apuntamos?

OK adjudicado!!:) . Sábado a las 16:00 h en Aqua Auto Spa www.aquaautospa.com . Está todo el mundo invitado, no hace falta ser miembro.

PD:Siento los que no podeis venir, pero este horario viene mejor a la mayoría. No os preocupeis, habrá más.

Estooooooo... todos los que no podemos ir hemos pedido fotos del encuentro, pero a nadie se le ha ocurrido pedir que pongan una web cam? :D, no se si en Aqua tendra una conexion rapida, pero seria un puntazo ponerla :D. Si no pues grabar algun video y se cuelga en el emule (que si que sirve para compartir cosas que NO tengan copyright tambien :) ).

Pues como siempre un placer haber compartido un rato con Detalles... increible como pueden desaparecer unos arañazos.... o como se puede llegar a dejar un cristal impoluto si tiene manchas que no salen..... dejar unas llantas descontaminadas y brillantes.... en fin un maestro de la limpieza...

¡¡¡ Gracias Ricardo!!

P.D. Un saludito para Drstein, Kevin y Kinder... nos vemos en la próxima.

Encantado de haberos conocido a todos/as y a ver cuando hacemos la proxima...
Lo de los rayones y las manchas ya sabeis: si no sale se lija o se frota con lana de acero :D.... pero la proxima en el coche de otro ;)

Un saludo. Kevin

Drstein llevó una video cámara y saco algunos momentos estelares, je, je

Yo hize unas fotos que paso a colgar en las proximas horas

Detalles dijo:
Drstein llevó una video cámara y saco algunos momentos estelares, je, je

Yo hize unas fotos que paso a colgar en las proximas horas

Ya estan tardando esas fotos, haber si asi conocemos tu coche :)

Por lo que se desprende del post de KevinCupraR, su coche se uso como conejillo de indias... hay fotos de la cara de acojone del dueño? que eso fijo que no tiene precio :D

patata dijo:
Ya estan tardando esas fotos, haber si asi conocemos tu coche :)

Por lo que se desprende del post de KevinCupraR, su coche se uso como conejillo de indias... hay fotos de la cara de acojone del dueño? que eso fijo que no tiene precio :D

Pues lo curioso es que los dueños no se acojonaban mucho...... la cara de miedo la poniamos los que mirabamos al ver que la pintura se quedaba mate.... xDD

jinkaz dijo:
Pues lo curioso es que los dueños no se acojonaban mucho...... la cara de miedo la poniamos los que mirabamos al ver que la pintura se quedaba mate.... xDD

Jajaja, no había de que acojonarse, después de haber usado el 1Z UPP con esponja de corte ya sabía lo que era ver la pintura mate, aunque no tanto como después de haber usado la lija.
También es cierto que si los resultados de ayer no hubiesen sido tan buenos como fueron estaba dispuesto a llevar a pintar ese trozo.
Bueno, ya estoy pasando los videos. Creo los haré wmv (creo que lo mejor relación calidad/tamaño) y lo lógico sería colgarlos en el mismo foro. Os cuento...
Por cierto, me lo pasé de miedo, Detalles estuvo de lo más instructivo y hospitalario con todos nosotros. Si llego a tener mas tiempo más perrerías le hago al coche y más productos cargo.
Esta mañana ya estaba lavando el coche de nuevo para quitar algunas de guarrerías que le eché y los mosquitos del viaje de vuelta. Increíble el selladador de llantas 'Poorboys Wheel Sealant', que brillo! y cómo le resbala la ******... lástima que no pudiéramos acabar de quitar la mieda del interior de la llanta, no me quedará otra que desmontar cada rueda.

drstein dijo:
Jajaja, no había de que acojonarse, después de haber usado el 1Z UPP con esponja de corte ya sabía lo que era ver la pintura mate, aunque no tanto como después de haber usado la lija.
También es cierto que si los resultados de ayer no hubiesen sido tan buenos como fueron estaba dispuesto a llevar a pintar ese trozo.
Bueno, ya estoy pasando los videos. Creo los haré wmv (creo que lo mejor relación calidad/tamaño) y lo lógico sería colgarlos en el mismo foro. Os cuento...
Por cierto, me lo pasé de miedo, Detalles estuvo de lo más instructivo y hospitalario con todos nosotros. Si llego a tener mas tiempo más perrerías le hago al coche y más productos cargo.
Esta mañana ya estaba lavando el coche de nuevo para quitar algunas de guarrerías que le eché y los mosquitos del viaje de vuelta. Increíble el selladador de llantas 'Poorboys Wheel Sealant', que brillo! y cómo le resbala la ******... lástima que no pudiéramos acabar de quitar la mieda del interior de la llanta, no me quedará otra que desmontar cada rueda.

Las pinzas de las llanas tienen restos?, es decir al aplicar el producto sobre la llanta ha pasado algo similar como con el honda de este foro?, para retirar el producto de zonas donde no llegas con la mano con una manguera y agua con no mucha presión se elimina bien?.

Saludos
Chema

Las pinzas las tengo echas una guarrería y no termino de quitar el oxido y la suciedad con nada. Además me da un poco de miedo utilizar productos ahí y en el disco de freno. En el interior de la llanta hay tanta suciedad que no la quito ni con cepillos ni con nada, tendré que desmontar. Además el soporte de la rueda tiene oxido, como creo que casi todo el mundo, que de vez en cuando hay que retirar.

Carcareeruope
Volver