• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1 lavado y secado Golf negro perla

Kapital

Detallista
Hola aqui os dejo como se quedo mi coche tras el primer lavado con los productos de aqua, estoy muy contento pero tuve que quitar unos pequeños arañacitos que hice con la waterblade,menos mal que eran muy superficiales
esta primera foto se ve que reluciente se quedo:
golf4.jpg

golf.jpg

golf2.jpg

golf5.jpg

golf6.jpg

golf7.jpg

golf8.jpg

golf9.jpg

golf10.jpg

golf11.jpg

Mi siguiente paso sera sellarlo y encerarlo ,pero aun no tengo pasta para comprar lo que necesito ,por cierto el coche es nuevo ,me lo dieron el martes pasado. ¿que encerado y sellado me recomendais? se que para encerar es el natys blue ,pero para sellar no se cual es para el color de mi coche.
un saludo, nos vemos en la kedada madrileña,

Hola Kapital
Buen trabajo, muy chulo. Como comentas ahora falta la guinda del pastel em cuanto tengas pasta a cuidarlo mejor, enhorabuena :cool:

Gracias ,me tire un buen rato hasta lavarlo y secarlo con las toallitas, ya que en la tienda no quedaba la toalla grande, lo malo fue al pasar la waterblade por el capó que se me escapo y me araño con el plastico un poco , menos mal que habia comprado el polish intermedio y le di un poquito a mano , se quito todo milagrosamente. es una gozada utilizar estos productos, que limpio y brillante se quedo el coche, pero eso si ,despues lavamos el de mi novia y termine con un dolor de espalda increible.
El producto estrella para mi es el limpiallantas de 1z, es increible que me las dejo limpisimas, bueno y tambien el jabon sonax y el guante.

¿Cuál era, el 1Z Wheel Cleaner USA o el normal? Siempre es bueno anotarse los comentarios positivos ;).

Pos ahora no caigo, despues lo mirare cuando baje al garaje, podria ser el normal pero no lo se ,ponia lo de wheel cleaner y el bote era como oscuro. Yo creo que era el usa.

Muy buen trabajo, cuando tengas la WW, te será mas facil secar y te dolera menos la espalda porque ya estaras mas en forma :) , y cuando ya tengas puesto sellante y cera, buen combo seria wolfgang y natty´s, y si ya sellas las llantas con DP wheel glaze, te quedaran increibles y luego para posteriores lavados quitar la suciedad será muy sencillo.

Saludos

gran trabajo, se ve bien, a falta del brillo del sellante+cera...
para sellante en negro.. es muy dificil, si vas a hechar nattys, te recomendaria el EX de poorboys, el wolfgang tiene mucho brillo, no e probado la nattys, asiq no se si la nattys hara q pierda brillo el wolfgang...
para el negro, realmente cualkier sellante le va de muerte, aunq alguno le keda mejor.. ;)

Muchas gracias por vuestros consejos, espero que en la kedada me podais dar algunos mas, me alegro un monton de haber encontrado esta pagina a tiempo , a saber como hubiera dejado el coche de arañazos sino llego a saber todo este mundillo de los guantes de lana de cordero ,jajajaja.
FABULOSO. Espero que algun dia inventen algo que rompa los brazos a la gente que nos ralla los coches a posta.

gran trabajo, se ve bien, a falta del brillo del sellante+cera...
para sellante en negro.. es muy dificil, si vas a hechar nattys, te recomendaria el EX de poorboys, el wolfgang tiene mucho brillo, no e probado la nattys, asiq no se si la nattys hara q pierda brillo el wolfgang...
para el negro, realmente cualkier sellante le va de muerte, aunq alguno le keda mejor.. ;)

Yo habia pensado ya usar eso , de sellante el EX POORBOYS ,por lo que habia leido y luego encerarlo con el Nattys blue , pero admito que me recomendeis lo mejor para el color de mi coche que es un negro efecto perla.
Espero no cagarla y dejarlo sin brillo ,mate o blanquecino.:(

a ver, el brillo no lo vas a kitar, eso tenlo claro....

tienes comprada la nattys?
si no la tienes comprada, puedes tirar x otras.... desde la p21s, la max wax.. la clearkote.....

realmente, cualkiera q elijas de las q te e dixo, o la nattys, te iran perfectas

a ver, el brillo no lo vas a kitar, eso tenlo claro....

tienes comprada la nattys?
si no la tienes comprada, puedes tirar x otras.... desde la p21s, la max wax.. la clearkote.....

realmente, cualkiera q elijas de las q te e dixo, o la nattys, te iran perfectas

No tengo compradas ninguna por ahora , porque no tengo mucha pasta , a lo mejor la semana que viene , ademas no quedaba en la tienda de aqua la nattys blue ,asi que lo mismo me paso por alli el dia de la kedada.
gracias por tus consejos.:god:

Buen resultado y solamente estando lavado jejeje.
Haz caso a Tole q entiende :ahah:
Yo te recomiendo wolfgang y dp max wax :cool:

Muy bonito coche!!, si señor!! El golf una de mis debilidades!!

Para sólo haberlo lavado bien ya tiene un gran aspecto:cool:

gran trabajo kapital! yo tengo ese mismo color y en un principio compre el grojet2000 por su versatilidad para limpieza quimica y porque queda muy bien para el negro, le da un brillo como metalico muy chulo, tb he visto por aqui que el sellante de wolfgang tiene muy muy buena pinta, y de ceras, pues yo tengo la nattys blue, cuando se me acabe quiero probar la max wax

Por si te sirve - el mio es negro - una combinación que no te defraudará es Wolfgang + P21S.

saludos

yo tambien tengo el mismo color que tu y le di con ex-p y nattys blue y tambien me ha dado un gran brillo

Carcareeruope
Volver