Carcareeruope

1 litro de EX-P cuanto dura

juanmacm

Detallista
Pues eso cuanto dura un litro de ex-p o lo que es lo mismo para cuantos sellados da un bote de 1 litro ?

el ex-p solo esta en medio litro no?

1 litro..... pues hombre, depende de cuanto selles, pero.. hechale unos cuantos añitos.. yo selle 2 veces con ese... y no me bajo ni un 1 dedo (2 veces en 1 año.. osea, 1 dedo en un año año y medio..... y tendra como unos 9 dedos (de mi zarpa).....

muchisimo

el ex-p solo esta en medio litro no?

1 litro..... pues hombre, depende de cuanto selles, pero.. hechale unos cuantos añitos.. yo selle 2 veces con ese... y no me bajo ni un 1 dedo (2 veces en 1 año.. osea, 1 dedo en un año año y medio..... y tendra como unos 9 dedos (de mi zarpa).....

muchisimo

o mas jajaj

Lo mismo pasa con la mayoría de productos de la tienda. Con muy poca cantidad te basta para dar a un coche entero. Es lo bueno y lo malo, que si quieres probar cosas nuevas, es muy dificil tener que esperar a que se acabe el bote antes.

Lo mismo pasa con la mayoría de productos de la tienda. Con muy poca cantidad te basta para dar a un coche entero. Es lo bueno y lo malo, que si quieres probar cosas nuevas, es muy dificil tener que esperar a que se acabe el bote antes.

tambien puedes intercambiarlo con otra persona que le interese probar tu producto, que eso seria muy interesante la verdad, y sobre todo cuando empiezas que no sabes que resultado sera el mejor para tu coche y lo mejor es probar...

Carcareeruope
Volver