Carcareeruope

1 o 2 MF

lujan

Detallista
Este finde aprobechare si puedo para limpiar por primera vez el coche con los productos de la tienda, por lo tanto me surgen las dudas de ultima hora.

Mi duda es que si para el interior puedo usar la misma MF, usar un lado para el apc y el otro para el mothers protectant, y cuanto tiempo debo de esperar entre uno y el otro.

Un saludo

Si no tienes mucha suciedad puede q te valga pero el apc empapara la mf y cuando apliques el mothers protectant no hara bien su labor. No pillaste ningun aplica de mf?
No hay tiempos de espera, procura retirar bien el apc y ya esta ;)

Vale pues entonces me he colao y me falta lo de los aplicadores de MF, me podeis poner algun enlace para que vea cuales son???? para la proxima compra pillare un par y en cuanto a lo de las MF las he pillao un poco justas asi que igual uso el apc una mañana y cuando se seque la MF la usare para el protectant

Gracias por responder tan rapido

Joder pues que suerte por que me han regalao uno amarillo los de la tienda por un problema que hemos tenido.

[URL]http://img160.*************/img160/6336/08032007037en9.jpg[/URL]

Entonces uso el producto sobre esto y lo aplico sobre el salpicadero no????

Pues mirando uno y otro me parece que este no es de MF
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif
icon9.gif

El q tienes es de poliespuma pero te puede servir igualmente. Pulverizas el mothers protectant sobre el aplicador y lo pasa por el salpicadero, no uses mucho porq si no despues tendras q retirar restos. Cuando notes q el aplicador se qda sin producto vuelve a pulverizar sobre el. :hello:

Pues entonces duda solucionada, Muchas gracias por todo.

Haber si cuelgo este finde unas fotitos

Carcareeruope
Volver