Carcareeruope

- 1ª Quedada Online FORODETALLES -

¿Que dia te gustaría que fuese la Quedada Online?

• Lunes

Votos: 14 16.3%
  • Martes

Votos: 12 14.0%
  • Miércoles

Votos: 4 4.7%
  • Jueves

Votos: 7 8.1%
  • Viernes

Votos: 33 38.4%
  • Sábado

Votos: 11 12.8%
  • Domingo

Votos: 5 5.8%

• Votantes totales
    86
Tengo que seguir insistiendo a Ricardo para que mande el email masivo...

Os parece buena hora (si no cambia el dia en la votación) el viernes 26 a las 20:00?

Y a ver si la gente que aún no lo ha hecho se anima a votar!!!

El dia ok,pero la hora....¿Que tal las 22:00? por lo que veo,habra mucha mas gente...:eek:

Yo a las 20:00 no es seguro que haya llegado a casa. Los viernes viene mucha gente a CCE y no se van hasta tarde. :laugh:

Compraré 5L de aceite, para hervir, en caso no se piren!! Se lo echo:laugh: :laugh:

¿Que quieres decir con perverso,que no os va bien?,alli segun creo serian las 17:00 hrs ¿no? es que aqui perverso s muy malo..:confused:

jaja, con "perverso" quiero decir "perfecto" es algo de sarcasmo que se usa por aca, es como cuando tienes "un buen plan" dices que es "un plan perverso". no se si me explico, veo que por alla no suelen ser sarcasticos. (como cuando le dije a tole que porque lavó el león con scotch brite :laugh:, creo que no me termino de entender que lo decia en broma.)

jaja como sea, si aqui serian como als 18:00 por el horario de verano que aun tenemos por aca. asi qeu quedaria muy bien

Saludos

Una preguntilla... si alguien no puede y lo deja conectado tb cuenta??? jejejejeje, porque si es asi la mayoria podran vamos digo yo.:laugh: :laugh:

jaja, con "perverso" quiero decir "perfecto" es algo de sarcasmo que se usa por aca, es como cuando tienes "un buen plan" dices que es "un plan perverso". no se si me explico, veo que por alla no suelen ser sarcasticos. (como cuando le dije a tole que porque lavó el león con scotch brite :laugh:, creo que no me termino de entender que lo decia en broma.)

jaja como sea, si aqui serian como als 18:00 por el horario de verano que aun tenemos por aca. asi qeu quedaria muy bien

Saludos

Aclarado...:ahah:

Una preguntilla... si alguien no puede y lo deja conectado tb cuenta??? jejejejeje, porque si es asi la mayoria podran vamos digo yo.:laugh: :laugh:

Tiene razon Jusanpal,el tema o la gracia es estar ahi...:)

Hola chicos... no se si será para hoy, porque aunque así se habia decidido, poco se ha movido el tema!!! La verdad es que otros temas como el Manual de Forodetalles han recibido mucha mas preferencia, por razones obvias.

Lo mejor será postponerlo, a ver si Ricardo envía el famoso email masivo, no olvideis que la idea era recuperar a todos los usuarios inactivos posibles y que los activos pasemos un buen rato en un hilo "muy activo".

Saludos!!!

Pues bueno me conectare en cuanto llegue a mi casa a ver si hay gente, solo espero no salir tarde de aqui como ayer....

Carcareeruope
Volver