Carcareeruope

- 1ª Quedada Online FORODETALLES -

¿Que dia te gustaría que fuese la Quedada Online?

• Lunes

Votos: 14 16.3%
  • Martes

Votos: 12 14.0%
  • Miércoles

Votos: 4 4.7%
  • Jueves

Votos: 7 8.1%
  • Viernes

Votos: 33 38.4%
  • Sábado

Votos: 11 12.8%
  • Domingo

Votos: 5 5.8%

• Votantes totales
    86
Como va el viernes!!!! :eek: :(

(yo si es por la mañana... cualquier dia!! porque me conecto desde el trabajo):cool:

Por la noche, entre semana, cualquier dia menos el viernes... :ahah:

Y los fines de semana ni de dia ni de noche!! jejeje!!! :)

Yo entre el lunes y el jueves a cualquier hora. el resto de los dias, lo tengo un poco complicado :(

De todos modos, no es preciso postear en el foro el día que se quede, simplemente con tener la página de forodetalles abierta es suficiente para que te detecte, eso creo.

Esto es una encuesta... no entiendo ese afan con no poder el viernes... :nono:
A mi particularmente me da igual el dia. Si se puede bien y si no no me voy a morir

Última edición:
A mi particularmente me da igual el dia. Si se puede bien y si no no me voy a morir

Sastamente, si alguien no puede el viernes, pues ya era de esperar que no coincidieramos todos... jajaja!!! si el viernes va ganando, por algo será ¿no?

Saludos.
Toni.

Viernes por comodidad

suelo madrugar un poco y me dejo caer pronto

pero hacer un esfuerzo, se hace eh!!

me veo con los ojos como los de Martin Felman :eek: en el curro

Estupenda la idea, cuando se decida día y hora haré todo lo posible (e imposible :cool: ) por estar.

Un saludo.

No te piques...pichita mia!! :laugh: :laugh: :laugh: Yo es que soy muy expresivo...pero vamos que pienso como tu, si no puedo...no creo que me muera :cool:

eso digo, lo que se trata es de superar un numero de conectados, habra que elegir lo que diga la mayoria y asi sera mas facil cumplir el objetivo. P.D pienso eso pero tambien me parece extraño. yo el viernes noche en casa? pa mi que no

Carcareeruope
Volver