Carcareeruope

- 1ª Quedada Online FORODETALLES -

¿Que dia te gustaría que fuese la Quedada Online?

• Lunes

Votos: 14 16.3%
  • Martes

Votos: 12 14.0%
  • Miércoles

Votos: 4 4.7%
  • Jueves

Votos: 7 8.1%
  • Viernes

Votos: 33 38.4%
  • Sábado

Votos: 11 12.8%
  • Domingo

Votos: 5 5.8%

• Votantes totales
    86
A mi la verdad también me sorprende mucho que vaya ganando el viernes, la verdad :)

Supongo que una buena fecha será el dia que acordemos en 2 semanas, para evitar el puente del pilar... Creo que 3 semanas contando esta es suficiente antelación, no?

A mi la verdad también me sorprende mucho que vaya ganando el viernes, la verdad :)

Supongo que una buena fecha será el dia que acordemos en 2 semanas, para evitar el puente del pilar... Creo que 3 semanas contando esta es suficiente antelación, no?
Yo prefiero en lunes, el viernes puede ser que tenga plan y no pueda, pero bueno se intentará.
A mí también me sorprende :eek:

pequenyo, los administradores tienen un boton, llamado "mail masivo" x lo menos en mi foro.... con lo q mandas un mail, y se envia a todos.....
asiq trabajo poco ;)

orale esta bien una kedada online pero de ke se va atratar no vaya a ser un desmadre todos conectados acada rato actualizar los post par ver lo que escribieron los demas. ojala que no sea en viernes yo tengo laboratorio y no hay chansa de pegarse una escapada pero siendo forodetalles se hace el intento jajja

saludosss

Bueno, como ya es martes y un pajarito que yo me se no ha mandado cierto email... pues quizás retrasemos la quedad online una semanita mas...

¿Que os parece? Lo que si está claro es que tiene toda la pinta de que será un viernes...

Yo no he votado porque más o menos me da igual el día, siempre que pueda ser después de las 23:00 horas, antes, hay días que si y días que no, pero entiendo que no va a estar supeditado a mis horarios, en cualquier caso intentaré conectarme cuándo se proponga.

Yo no he votado porque más o menos me da igual el día, siempre que pueda ser después de las 23:00 horas, antes, hay días que si y días que no, pero entiendo que no va a estar supeditado a mis horarios, en cualquier caso intentaré conectarme cuándo se proponga.

Pues vota el dia,asi nos vamos haciendo una idea,por ejemplo ya que la mayoria dice el viernes,otro mas...

Tengo que seguir insistiendo a Ricardo para que mande el email masivo...

Os parece buena hora (si no cambia el dia en la votación) el viernes 26 a las 20:00?

Y a ver si la gente que aún no lo ha hecho se anima a votar!!!

Pues a esa hora yo sigo en el trabajo (como ahora) si esta algo floja la chamba (como ahora) podre meterme, jaja, sino hasta 2 horas despues en mi casa :D

Carcareeruope
Volver