Carcareeruope

1º Sellado...EX

piculate

Detallista
Diossss!!!!!!acabo de venir de sellar el coche por 1ª vez con el EX............
La cosa es que no le iva a hacer nada solo iva a lavarlo con el Sonax y tal...Y tambien se ha animado mi novi, y bueno....despues de lavarlo y secarlo con la WW coje y me dice:mira mi coche brilla mas que el tuyo...:mad: jejeje y me a entrao un noseke y me e puesto a darle el EX he tardado 2 horitas entre lavarlo y sellarlo pero madre de diossssssss!!las 2h mas apriovechadas del mundo y ponia el coche de mi novia al lado del mio y la verdad que el mio brillava mucho mas(su coche tiene 1 mes y es pedido a fabrica) Mañana probablemente de otra capa de EX y encerare con Max Wax.Me a impresionado muchisimo la de brillo que e sacado con el EX es bestiallll!!!Ypara mañana prometo fotos!!!:)

JAJAJJAJA q kabrona tu novia..... "mi coche brilla mas q el tuyo" q mala fe....

y las fotos¿?¿ este post sin fotos no vale nada!!!!!!

me alegra q ahora sea tu coche el q brilla mas q el de tu novia ;)

Tole tu fuiste el que me recomendo el EX la verdad que me a ido de fabula no me esperava ni la mitad vaya resultado!muchas gracias!!!mañana pondre las fotos cuando le aplique la max wax,que hoy se me ha hecho de noche......Nerete el proximo detallado es el de mi novia para la semana que viene o la otra me liare con el suyo!!

un saludo!!

Bueno, pues ahora si que ya no tiene remedio, has caido, lo siento pero es así, ya no podrás volver atras, has dado un paso sin retorno, muhhhhaahhahaha
Después del royo terrorific :laugh: :laugh: :laugh:, sólo te queda poner fotos del resultado.
Me alegro que te guste como quedó, con respecto a tu novia yo me haría de "rogar" un poco, no, mejor mucho, antes ponerte con el coche de ella.
Un saludo

Pues me parece que si estoy bien engatusado ya jejeje y vaya olorcito ke hecha el EX bueno ahora me pondre manos a la obra y si puedo esta tarde os pongo las fotitos del resultado

jaja, si huele igual de bien q el ex-p..... ummmmmmmmmmmmmmmm a coco, la mayoria de los productos de poorboys, vamso, todos los q e probado (ex-p, natural, nattys, Super Slick & Suds, S&G, S&W) huelen de pm....

Carcareeruope
Volver