Carcareeruope

1er detallado GTI Blanco Cady

Precioso detallado y precioso carro! Como luce el blanco!! Jeje. Tengo una par de dudas y haber si me puedes ayudar pues tengo un FR1 con 2 meses tb blanco candy y me gustaría que reluciera al menos la mitad que el tuyo te lanzo mis dudas sobre los productos, pq usais diminutivos y no entiendo ...... jeje
- Escurrido con SWB (Que clase de toalla es)
- Sellado de llantas PWS (Que producto es)
- Preparacion de la superficie con una capa del nano de Carlack. (Que es descontaminado, encerado o que..)
- 2 capas de LLS. (Igual que la anterior)
- Plasticos exteriores con APC y tratados con el tiefen... de 1Z. (Es este producto Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber))
- Tratamiento de neumaticos con espuma de 1Z. (Que producto es)
- Pulido de cola de escape trasero con un polish de metales de Autosol...(Que producto es)

Gracias y si me dices los productos concretos o alguien me ayuda lo agradeceria........
Un Saludo.

Precioso el coche y el trabajo realizado en él.

Veo que las llantas te han quedado de maravilla, y eso que no usaste un limpiallantas especifico, a mi no me relucen tanto...sólo una vez que tenia los bajos del coche llenos de alquitrán y tube que usar autosol para limpiarlas, ya que normalmente las labo con el champú Sonax que utilizo para el 1er labado y luego les doy con el QD. Será questión de probar el PWS....

Saludos!

Que bonito, y eso que el blanco no es muy "agradecido a la hora de detallarlos, sin enbargo se nota el trabajo que le hiciste, te queedo lindo ;)

Carcareeruope
Volver