Bueno pues aprovechando un fin de semana sabatico (de los pocos), he hecho un detallado a el GTI.
tengo que decir que habia elegido el combo de Mothers, ya que los resultados en blancos asombran
(Audi de Nofinguers y Z4 de Jotaeme), pero me llamaron de CCE diciendome que les faltaba un producto del combo
y me dijeron si esperaba o lo cambiaba por otro, como me urgia, le pedi consejo y me recomendo el combo de Carlak, asi que lo pedi.
Bueno el proceso fue el siguiente:
- Limpieza de llantas con Sonax y agua caliente
se me olvido pedir un limpiallantas, pero bueno, quedaron bien.
- Lavado doble con Sonax y guante de lana.
- Escurrido con SWB
(que bien va) y secado con WW.
- Sellado de llantas PWS, deja muy acabado impresionante, pena que no tenga limpieza quimica como la DP.
- Preparacion de la superficie con una capa del nano de Carlack.
- 2 capas de LLS.
- Sellado de cristales incluido techo solar con Carlak Glass, una pasada
...
- Limpieza de todos los plasticos exteriores con APC y tratados con el tiefen... de 1Z.
- Limpieza de salpicadero y plasticos interiores con APC, queda perfecto, yo personalmente no le daria nada encima (a no ser que sea aconsejable) el acabado para mi esta perfecto.
- Tratamiento de neumaticos con espuma de 1Z.
- Pulido de cola de escape trasero con un polish de metales de Autosol que venia de muestra con el pedido, quedo bien.
Creo que no me dejo nada, aqui dejo unas fotos del resultado:
Ya le tocaba lavar, estaba un poco gocho....
Con el doble lavado se ve un poco mejor
aqui dispuesto a ser secado
asi quedo finalmente
ppppppp
Para mi el resultado es muy bueno, pero queria darle mas brillo, con alguna cera, que tal le iria encima una capa de CMW?? acepto sugerencias... tambien acepto criticas ya que estoy empezando.
No me dio tiempo de sacar fotos del interior, pero el resultado del APC perfecto
.
y nada mas, por ahora, lo dicho espero opiniones y criticas...
saludos
PD: en un futuro no muy lejano pedire el combo de Mothers, tengo curiosidad de cómo hubiera quedado...
PD2: no le hice fotos del reflejo porque el dia era oscuro haber si viene un dia bueno y se las hago.
Saludo
tengo que decir que habia elegido el combo de Mothers, ya que los resultados en blancos asombran
(Audi de Nofinguers y Z4 de Jotaeme), pero me llamaron de CCE diciendome que les faltaba un producto del comboBueno el proceso fue el siguiente:
- Limpieza de llantas con Sonax y agua caliente
se me olvido pedir un limpiallantas, pero bueno, quedaron bien.- Lavado doble con Sonax y guante de lana.
- Escurrido con SWB
- Sellado de llantas PWS, deja muy acabado impresionante, pena que no tenga limpieza quimica como la DP.
- Preparacion de la superficie con una capa del nano de Carlack.
- 2 capas de LLS.
- Sellado de cristales incluido techo solar con Carlak Glass, una pasada
...- Limpieza de todos los plasticos exteriores con APC y tratados con el tiefen... de 1Z.
- Limpieza de salpicadero y plasticos interiores con APC, queda perfecto, yo personalmente no le daria nada encima (a no ser que sea aconsejable) el acabado para mi esta perfecto.
- Tratamiento de neumaticos con espuma de 1Z.
- Pulido de cola de escape trasero con un polish de metales de Autosol que venia de muestra con el pedido, quedo bien.
Creo que no me dejo nada, aqui dejo unas fotos del resultado:
Ya le tocaba lavar, estaba un poco gocho....
Con el doble lavado se ve un poco mejor
aqui dispuesto a ser secado
asi quedo finalmente
ppppppp
Para mi el resultado es muy bueno, pero queria darle mas brillo, con alguna cera, que tal le iria encima una capa de CMW?? acepto sugerencias... tambien acepto criticas ya que estoy empezando.
No me dio tiempo de sacar fotos del interior, pero el resultado del APC perfecto
y nada mas, por ahora, lo dicho espero opiniones y criticas...
saludos
PD: en un futuro no muy lejano pedire el combo de Mothers, tengo curiosidad de cómo hubiera quedado...
PD2: no le hice fotos del reflejo porque el dia era oscuro haber si viene un dia bueno y se las hago.
Saludo
Última edición:

) ya que el coche tiene varios microarañazos, que me los hicieron en el concesionario al meterlo en los rodillos para quitarle la parafina