Teniendo en cuenta que tienes la P21S puedes hacer las siguientes combinacciones para dar a mano:
- Z1 Metalpolish (Pule un poco y tapa pequeños swirls) + P21S (se pueden dar seguidos).
- Grojet ò Klasse All in One ò Carlack Nano 68 (son similares y dan un brillo acrilico, No pulen la pintura ni tapan los swirls pequeños sino que limpian quimicamente y sellan a la vez) + P21S ( en este caso se debe esperar 24 h para dar la P21S).
- Autoglym cera abrillantadora de resinas (Apenas pule sino que limpia muy bien la pintura y tapa mucho los pequeños swirls, tambien sella a la vez pero en este caso polimero) + P21S (se pueden dar seguidos). Esta combinacion la use mucho, es muy duradera su proteccion.
- La que creo que usaste, Poorboys polish with carnauba (No pule, tiene mucho poder para limpiar la pintura quimicamente, tapa muchos swirl y ademas deja un poco de carnauba en la pintura) + P21S (tambien se pueden dar seguidos) Me gusta mucho la profundidad que da esta combinacion, en contra tiene una duracion inferior a los demas
La ultima vez que trate mi coche le di Grojet + Natty´s y me ha gustado mucho el brillo que da. De todos modos cualquiera de las combinaciones es buena.
Las llantas para dejarlas matizadas sin gastarte mucho dinero puedes hacer lo siguiente, Limpiallantas (el del elefante azul tambien vale) despues lavarlas con sonax (el de la tienda es mejor que el que tu tienes, pero el tuyo no esta mal), el siguiente paso seria pulirlas con 1z Paint Polish o en su defecto 1z Metal polish y por ultimo darle o bien Grojet o Klasse AIO o Carlack nano 68.
Bueno uses el combo que uses no te olvides de colgar las fotos de tu coche