Carcareeruope

1er mini detallado de mi volvito

whitesnake

Detallista
:hello: por fin me he decido a subiros mi pequeño detallado después de leer mucho por aquí. Lo primero ediros disculpas por la pesima calidad de las fotos, pero es que con las ganas de probar los el champú, cera y demás la cámara se quedó olvidada en casa y tuve qye hechar mano de la "cámara" del móvil. Lo segundo es daros las gracias por este mágnifico foro :god: que a parte de muy buen rollo aprendes un montón (madre mia su os huviera conocido antes .....).

Os pondrá los ojos como huevos duros :eek: el ver el kh7, pero es lo que hay; lo utilice para limpiar las llantas y la verdad es que no quedaron mal del todo, no se si habre dañado el esmalte :confused: al ser un producto más bien fuertecillo (aunque en sus recomendaciones viene el uso para llantas); a simple vista no lo parece.

BEFORE:

Imagen008.jpg

Imagen009.jpg

Imagen011.jpg

Imagen012.jpg

Imagen013.jpg

Imagen040.jpg

Imagen041.jpg

Imagen042.jpg

Imagen043.jpg

Imagen044.jpg

Como podréis comprobar esta el pobre llenito de micro arañazos debido a los dichos rodillos ..... todo un año y medio bajo esa tortura!!!!:supersad: :supersad: :supersad:

Para terminar una pregunta:

1. Que tal resultaría el combo Klasse Sealant Glaze + P21S Carnauba Wax???? es factible? se complementan bien?, es que dentro de un mes tengo la boda de mi hermana pequeña y quiero llevar el coche lo mejor posible (gracias por adelantado).

Un abrazo y gracias a tod@s !!!!!
https://carcareeurope.es/product.php?productid=165&cat=29&page=1

Ver el archivo adjunto 635

Ver el archivo adjunto 636

Ver el archivo adjunto 637

Ver el archivo adjunto 638

Ver el archivo adjunto 639

Como podréis comprobar esta el pobre llenito de micro arañazos debido a los dichos rodillos ..... todo un año y medio bajo esa tortura!!!!:supersad: :supersad: :supersad:

Para terminar una pregunta:

1. Que tal resultaría el combo Klasse Sealant Glaze + P21S Carnauba Wax???? es factible? se complementan bien?, es que dentro de un mes tengo la boda de mi hermana pequeña y quiero llevar el coche lo mejor posible (gracias por adelantado).

Un abrazo y gracias a tod@s !!!!!
https://carcareeurope.es/product.php?productid=165&cat=29&page=1

Hola whitesnake
Lo tienes muy bonito, lástima de las fotos que no acaompañan.

Sobre el combo también podrías probar el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze que limpia, prepara y "tapa" y después la P21S :cool:

Gracias Bohe y Khakis.:cool:

Perdonar pero estoy un poco confuso :( , por no decir mucho .... Como os he dicho tengo una celebración importante el mes que viene y quisiera tener el volvito lo mejor posible .... Entonces, cual seria mejor combo para tener al volvito con brillo acrilico y con profundidad de carnauba? :confused: :confused: :confused:

a) Klasse Sealant Glaze + P21S Carnauba Wax
b)ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze + P21S Carnauba Wax

Que diferencias hay entre el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze y el Poorboys Polish with Carnauba - Blue que es el que tengo y se ha aplicado en este mini-detallado????:confused:

Una vez dado el tratamiento, cual sería el o los productos recomendados para mantener el acabado?.

Muchas gracias. :hello:

Teniendo en cuenta que tienes la P21S puedes hacer las siguientes combinacciones para dar a mano:

- Z1 Metalpolish (Pule un poco y tapa pequeños swirls) + P21S (se pueden dar seguidos).

- Grojet ò Klasse All in One ò Carlack Nano 68 (son similares y dan un brillo acrilico, No pulen la pintura ni tapan los swirls pequeños sino que limpian quimicamente y sellan a la vez) + P21S ( en este caso se debe esperar 24 h para dar la P21S).

- Autoglym cera abrillantadora de resinas (Apenas pule sino que limpia muy bien la pintura y tapa mucho los pequeños swirls, tambien sella a la vez pero en este caso polimero) + P21S (se pueden dar seguidos). Esta combinacion la use mucho, es muy duradera su proteccion.

- La que creo que usaste, Poorboys polish with carnauba (No pule, tiene mucho poder para limpiar la pintura quimicamente, tapa muchos swirl y ademas deja un poco de carnauba en la pintura) + P21S (tambien se pueden dar seguidos) Me gusta mucho la profundidad que da esta combinacion, en contra tiene una duracion inferior a los demas

La ultima vez que trate mi coche le di Grojet + Natty´s y me ha gustado mucho el brillo que da. De todos modos cualquiera de las combinaciones es buena.

Las llantas para dejarlas matizadas sin gastarte mucho dinero puedes hacer lo siguiente, Limpiallantas (el del elefante azul tambien vale) despues lavarlas con sonax (el de la tienda es mejor que el que tu tienes, pero el tuyo no esta mal), el siguiente paso seria pulirlas con 1z Paint Polish o en su defecto 1z Metal polish y por ultimo darle o bien Grojet o Klasse AIO o Carlack nano 68.

Bueno uses el combo que uses no te olvides de colgar las fotos de tu coche

Muchas gracias ziezu :god: , menuda lección de combinaciones con la P21S ..... la cambinación que creo que usaré es:

- Grojet ò Klasse All in One ò Carlack Nano 68 (son similares y dan un brillo acrilico, No pulen la pintura ni tapan los swirls pequeños sino que limpian quimicamente y sellan a la vez) + P21S ( en este caso se debe esperar 24 h para dar la P21S).

Con cual de los tres te quedarías? que te parece el Klasse Sealant Glaze
(he leído que da más brillo) , lo que pretendo es dar un brillo acrilico y darle mayor profundidad con la P21S, sin descuidar la duración del tratamiento.
Estaría bien darle DuraGloss Aquawax después de P21S o mejor antes? ..... madreee que lío :supersad:

Antes de esto, verías bien darle con el Poorboys Polish with Carnauba - Blue para preparar la superficie e ir tapando swirls?.

Por último, como ves Mothers Showtime Instant Detailer para ir manteniendo el acabado.

Una vez aplicado el tramiento, cual sería la mejor manera de mantenerlo?

Nota. Descuida que pondré documento gráfico y de mejor calidad :)

De nuevo gracias :hello:

:nono: Vas a tener razón, es que soy un indeciso ..... a ver si me podéis ayudar. Para el S40 negro, que es lo queda más elegante, según vuestra opinón?.

Por favor sacarme de este tormento .... :supersad:

Yo creo que, slavando las diferencias de colores, el acrrílico o plástico la ha de "pegar" mas a compactos racing y la carnauba a berlinas.

Yo creo que para el S40, mejor le iría la carnauba. Pero bueno eso son apreciaciones mias.

Gracias Jusanpal :cool:

Entiendo que para el s40 negro zafiro prefieres en combo que he utilizado en el minidetalle, es decir:

Poorboys polish with carnauba + P21S (1 voto)

Gracias Jusanpal :cool:

Entiendo que para el s40 negro zafiro prefieres en combo que he utilizado en el minidetalle, es decir:

Poorboys polish with carnauba + P21S (1 voto)

Si tienes pequeños swirls usa o ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze o el Poorboys Polish with Carnauba - Blue (no he usado ninguno pero según Bohe este último es muy bueno en eso) con esto limpiarias la superficie, y encima, para un negro o color oscuro, me decantaría siempre por carnauba (p21s ya que la tienes), y eso que recuerdo el coche de Maesal con SG (nada unas 10 capitas) y era impresionante pero me da una mejor sensación la carnauba.
Pero, como te dicen, todo son sensaciones y matices, cualquier combinación que uses va a quedar fenomenal en el color de tu coche.
Con respecto al Aquawax creo que no tapará el acabado de lo que lleves debajo, así que yo le daría, también, una capita.

Carcareeruope
Volver