Carcareeruope

1er mini detallado de mi volvito

:cool: gracias chicos :god: ya lo voy teniendo más claro.

Entonce cual sería la secuencia lógico (solo me tendría que hacerme con el aquawax) a) ó b)::confused:

a) Poorboys Polish with Carnauba - Blue + P21S Carnauba Wax + DuraGloss Aquawax

b) Poorboys Polish with Carnauba - Blue + DuraGloss Aquawax + P21S Carnauba Wax

Para limpieza diaria Mothers Showtime Instant Detailer

Por último que os parecería que sería bueno para un mejor acabado dar la P21S con el método (jo, no recuerdo el nombre) ... era algo como que se le daban 2 capas de cera, retirando la 1ª con envoladas de agua destilada antes de aplicar la segunda.
Muchas muchas gracias fenómenos :god:

:cool: gracias chicos :god: ya lo voy teniendo más claro.

Entonce cual sería la secuencia lógico (solo me tendría que hacerme con el aquawax) a) ó b)::confused:

a) Poorboys Polish with Carnauba - Blue + P21S Carnauba Wax + DuraGloss Aquawax

b) Poorboys Polish with Carnauba - Blue + DuraGloss Aquawax + P21S Carnauba Wax

Para limpieza diaria Mothers Showtime Instant Detailer

Por último que os parecería que sería bueno para un mejor acabado dar la P21S con el método (jo, no recuerdo el nombre) ... era algo como que se le daban 2 capas de cera, retirando la 1ª con envoladas de agua destilada antes de aplicar la segunda.
Muchas muchas gracias fenómenos :god:

La opción más lógica sería la "a", el Aquawax es un producto de acabado final (LSP).
El método que indicas me imagino que es el spit&shine. Con el agua destilada fria no retiras ninguna capa serviría para neutralizar, en parte, los disolventes y aplicar una segunda capa una vez el agua destilada haya casi desaparecido. Obtendrás mejores resultados dejando curar una capa antes de dar la segunda, este método ( spit&shine ) está muy bien para cuando el tiempo apremia.

De nuevo gracias!!!!! :god:

Entonces lo dicho la "a".:cool:

Solo me queda una duda :confused: ..... cuanto tiempo debo dejar curar la 1ª capa de P21S antes de retirarla para aplicar la 2ª y así obtener mejores resultados???. El aquawax se retira inmediatamente o también tiene tiempo de "curado"?.

De nuevo gracias!!!!! :god:

Entonces lo dicho la "a".:cool:

Solo me queda una duda :confused: ..... cuanto tiempo debo dejar curar la 1ª capa de P21S antes de retirarla para aplicar la 2ª y así obtener mejores resultados???. El aquawax se retira inmediatamente o también tiene tiempo de "curado"?.

Son cosas distintas retirar restos de la cera y la curación. El proceso de curación se produce una vez retirados los restos de cera
Retirar una cera: en cuanto se forme un halo blanquecino al aplicarla, ya puedes retirarla
Curado de una cera: se dice que de forma general que debería dejarse un tiempo entre capa y capa, de 12/24 horas, personalmente suelo dejarlas 24 horas (algunas veces más).
El Aquawax es aplicar y retirar, al tratarse de un paso final no vas a dar una segunda capa así que el curado en este caso sería irrelevante.

Okkkk .....:cool:

En cuanto a la P21S, aplico 1ª capa por tramos y voy retirando y seguidamente sin esperar curado alguno damos la 2ª y volvemos a retirar, no?.
Y por lo que respecta al AquaW lo dicho ... según voy aplicando voy retirando.

Ok todo????

Prometo muchas muchas fotos :)

mil gracias:god:

En cuanto a la P21S, aplico 1ª capa por tramos y voy retirando y seguidamente sin esperar curado alguno damos la 2ª y volvemos a retirar, no?.

No, retira restos de la primera capa, como dices, entre panel y panel, pero deja que la primera capa cure 12/24 horas, antes de dar la segunda capa de p21s

:cool: muchas gracias, así da gusto compañeros .... la segunda capa de P21S también hay que dejarla curar antes de aplicar Aquawax:confused: ?????, si es esí, cuanto tiempo?.

Esta semana me hago con el AW y el finde me pongo en faena :ahah: :ahah: :ahah:
:hello:

Carcareeruope
Volver