Carcareeruope

1er. Pedido - Golf Negro Mágico Perlado

NEGROLF

Nuevo detallista
Holaaaa a todos.
Estoy muy contento de haber encontrado este foro, tanto que en 2 dias que llevo leyendo y mirando la tienda ya estoy haciendo mi primer pedido! jajajaj :clap:

Queria preguntaros a ver que os parece,.. si modificariais o añadiriais o quitais algo, lo que sea.

Muchas gracias a a todos y SAludos!

Duragloss Car Wash Concentrate
Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
Mothers Showtime Instant Detailer (710 ml)
PS21Carnauba Wax
Poorboys EX - Sellante con carnauba
Duragloss Wet Look Tire Shine
Einszett Limpia Cristales
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Toalla Mothers de secado WW Ultra (T19)
5 Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

P.D. lo que no he podido ha sido conseguir los aplicadores de microfibras, porque no hay :/ ni tampoco el escurridor ese de silicona de mothers, que tampoco hay.

Última edición:
Yo te aconsejaría que no comprases el guante de mother's y compraras el de lana natural 100% vale lo mismo que el de mother's y a parte trae un guante en el interior para no mojarte la mano, que ahora en invierno se nota que no veas. Un saludo :cool:

Como te han comentado es un buen pedido. Sobre lo de interiores simplemente con un APC de limpieza mejoraría mucho. El guante es cuestión de gustos, hay quien le gusta más los sencillos por tener una mayor posibilidad de maniobra al no tener el guante interior de plástico. Cualquiera es buena opción.

Como te han comentado es un buen pedido. Sobre lo de interiores simplemente con un APC de limpieza mejoraría mucho. El guante es cuestión de gustos, hay quien le gusta más los sencillos por tener una mayor posibilidad de maniobra al no tener el guante interior de plástico. Cualquiera es buena opción.
Yo sq al ver los 2, creo q a parte del guante interior, el de lana natural es muchisimo más suave que el de mother's, me lo enseñó un amigo y me encantó; asiq seguramente para otro pedido en el futuro compraré el de lana natural.

Yo te aconsejaría que no comprases el guante de mother's y compraras el de lana natural 100% vale lo mismo que el de mother's y a parte trae un guante en el interior para no mojarte la mano, que ahora en invierno se nota que no veas. Un saludo :cool:

Solo una puntualización para que no se líe, el que lleva el guante de goma dentro es el Profesional

Gracias amigos, a ver si pues si puedo modificar el pedido, y añadire unos aplicadores com microfibra que no habia visto, un aplicador de espuma y miraré un APC.

Un Saludo, y a ver en cuanto reciba todo haré un detallado a fondo y pondré foticos jejeje. :clap:

Yo tengo el guante profesional y no lo cambio por nada, he usado uno de microfibras para quitar los mosquitos y eso de que se me moje la mano...:nono:

Si vas a pillar el APC compra también un acondicionador para después como el 1z premium cockpit

Carcareeruope
Volver