Carcareeruope

1er pedido y preparando el segundo

icecerberus

Detallista
buenos dias a todo he realizado un pequeño pedido a cce que consta de lo siguiente:

-pulidora ez con sus respectivos pad y platos en 125mm
- los tres pasos de menzerna FC,PF y FF
- varias lijas que necesitaba para reponer
y el sellador grojet 2000

solo es un pequeño pedido para poder ir haciendome de productos que tal va ese sellador?

y ya estomirando y remirando producto ya que me he estando empapando de los manuales y mirando los acabados de otros foreros

en preparacion del segundo pedido este seria mas o menos los productos en mente, me gustaria que me echarais una manilla y si seria necesario el cambio de alguno por cual

-Toalla de secado Waffle Weave con bolsilos
-Duragloss Car Wash
-Einszett Acrysol
-Optimum No Rinse Wash & Shine
-Carpro IronX
-Zaino Z-18(no sabria si comprar la zaino o comprar el kit de mothers)
-Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax
-Einszett Limpiacristales (Windscreen Clear)

-
CarPro FlyBy30 Sellante de Cristales
-Esp.revolution
-
Einszett Car Star
-
Carpro Eraser

mas o menos creo que es lo que tengo en mente pero me gustaria vuestra opinion y que productos tendrian mayor prioridad.

gracias por su ayuda:clap:

Si quieres te puedo pasar un poco de Grojet, que cogí un bote el año pasado y no hay manera de gastarlo, jajajaja.

A mí me gusta porque es sencillo de aplicar, limpia muy bien y deja buena protección.
Por contra, la retirada es trabajosa si no das una capa fina (si se resiste puedes ayudarte con una MF húmeda), y en colores oscuros revela mucho los microarañazos.
También hay que tener cuidado con los plásticos porque cuesta limpiarlos si los manchas (puedes usar IPA 1:1 o Eraser para quitar esas manchas).

Para mí es muy buena inversión porque es asequible, es de muy buena calidad, vale para limpieza química y proteger, y dura una eternidad. Puedes aplicarlo sobre pintura, faros y llantas.

Por supuesto que los hay mejores, pero este es una apuesta segura.

Bueno, ya me dirás si quieres que te pase una muestra.

Un saludo.

Si quieres te puedo pasar un poco de Grojet, que cogí un bote el año pasado y no hay manera de gastarlo, jajajaja.

A mí me gusta porque es sencillo de aplicar, limpia muy bien y deja buena protección.
Por contra, la retirada es trabajosa si no das una capa fina (si se resiste puedes ayudarte con una MF húmeda), y en colores oscuros revela mucho los microarañazos.
También hay que tener cuidado con los plásticos porque cuesta limpiarlos si los manchas (puedes usar IPA 1:1 o Eraser para quitar esas manchas).

Para mí es muy buena inversión porque es asequible, es de muy buena calidad, vale para limpieza química y proteger, y dura una eternidad. Puedes aplicarlo sobre pintura, faros y llantas.

Por supuesto que los hay mejores, pero este es una apuesta segura.

Bueno, ya me dirás si quieres que te pase una muestra.

Un saludo.
gracias por ofrecerte a darme un muestra pero ya lo tenia pedido y con esto de las fiestas no me llegaria asta el lunes, te agradezco de corazon que te alllas ofrecido a darme la muertra ¿que tal ves la compra y que productos pondrias o quitarias de la lista para poderme orientar un poco?

Bueno, te contesto ahora que tengo un rato ;)

Mi opinión que la compra es bastante acertada en un principio. No voy a entrar en detalles sobre el nivel que tengas o dejes de tener, pero lo ideal es empezar por el principio e ir dominando un paso antes de pasar al siguiente, es decir, hay que empezar por el lavado y secado.

- Esa toalla WW no la he probado, pero no debe estar mal porque se la he visto a algunos más avanzados. Yo tengo la Softy Big Blue y la Dri-U-Kwik 171,y estoy contento con ellas.

- El champú Duragloss no lo he probado, pero tiene buena fama. Aunque si lo que quieres es más bien limpieza te recomiendo 1Z Glanz, y luego le puedes aportar brillo con un QD de ONR.

- Acrysol y ONR me parecen indispensables, junto al 1Z Glanz (repito que es mi opinión).

- IronX pues es lo que es. No olvides mascarilla, gafas y guantes al usarlo. No es tontería.

- La plastelina depende del grado de contaminación que tengas: Zaino Z-18 es blanda y va bien con poca o moderada contaminación (es la que tengo y va bien). La Mothers no tengo ni idea, pero supongo que irá bien también.

- FK 1000 no la he probado.

- Sobre el limpiacristales no sé cómo va el de 1Z. Yo usaba el Cristasol de toda la vida, luego probé con IPA 1:2 y ahora estoy con Stoner (sin repelente). Creo que va a gustos, pero de los 3 que te he dicho cualquiera vale.

- Cuando consiga aplicar bien el FlyBy30, opinaré sobre él. De momento me quedo con Stoner con repelente o con GWR Tecnadis.

- Revolution no lo he probado.

- Car Star me parece bien.

- Y Eraser está bien aunque, para mí, ONR o IPA 1:1 cumplen sobradamente y son más baratos.

Pues esto es lo que opino. Otros estarán de acuerdo o no. Pero salvo casos concretos, esto va por gustos.

Un saludo.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Última edición:
Carcareeruope
Volver