• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1er Pedido

Morrow

Detallista
Bueno pues a ver que os parece:
- 1z anti-insectos
- 1z champú Raindance
- 1z raindance lackfinish
- Guante de cordero con red
- Carlack 68 nano
- Carlack 68 LLS
- Poorboys NPW-blue
- "Cienes" y "cienes" de toallas mf

Para el interior dudo entre el 1z cockpìt o el APC

Como vereis me faltan los aplicadores para el sellante y para la cera, que me recomendais?? Y cuantas mf??

De momento el presupuesto no da para más, en el siguente iran los sellantes de cristales y de llantas.

no dudes entre el cockpit y el apc, son cosas distintas..
el apc limpia, el cockpit nutre y protege...

tienes disponibilidad de manguera?? xq si no es asi, no te compres el lackfinish, a no ser q tengas alguna idea para aplicarlo.. (regadera.. cubo... o algo asi)

para la cera un aplica de poliespuma, mf... pues.. MINIMO 5, para empezar y q no gastes mucho q dices q andas falta... (si compras 5 te salen a 4€ si compras 4 te salen a 5€, conclusion, x 20€ o tienes 4 o tienes 5.. escoje 5 ;) )

El producto de limpieza interior lo quiero para quitar el polvo pq otro tipo de mancha no tiene.

Sí dispongo de manguera, ¿como se da el lackfinish?

morrow, hay un video x el foro, de la kdd asturiana q te explica como usar el lackfinish...
morrow, sobre lo de kitar el polvo... eso tb pensaba yo, q no tiene mas mancha.... hasta q lo limpias :supersad:

morrow, hay un video x el foro, de la kdd asturiana q te explica como usar el lackfinish...
morrow, sobre lo de kitar el polvo... eso tb pensaba yo, q no tiene mas mancha.... hasta q lo limpias :supersad:

puf!! no me digas eso, en todo caso me estoy planteando coger los 2.

Carcareeruope
Volver