Carcareeruope

1r pedido hecho

ebm88

Nuevo detallista
Bueno... despues de darle mil y una vueltas, leer, preguntar, volver a leer y preguntar ya tengo hecho mi primer pedido, con factura en mano escogiendo para empezar productos de limpieza de interior, mas adelante de exterior debido al coste total demasiado elevado para mi economia actual xDD
estos son:

-APC, limpieza interior
-Einszett TiefenPfleger, acondicionador interior
-Aplicador de poliespuma, siguiendo el consejo de Tole16V
-Toalla mf prof 40 x 40 para retirar el acondicionador
-Toalla especial para cristales, evidentemente para los cristales
-Duragloss Rain Repel, confiando en que vaya tan bien como he leido
-Guante de microfibra ultra suave, para interior con el APC

-Toalla mf WW micropack o purpura siguiendo el estudio realizado por IZUAL AGOTADAS las dos!!!! xDD

y de momento esto es todo...

Gracias por este gran foro, gente, etc etc etc ....
Saludos

Bueno... despues de darle mil y una vueltas, leer, preguntar, volver a leer y preguntar ya tengo hecho mi primer pedido, con factura en mano escogiendo para empezar productos de limpieza de interior, mas adelante de exterior debido al coste total demasiado elevado para mi economia actual xDD
estos son:

-APC, limpieza interior
-Einszett TiefenPfleger, acondicionador interior
-Aplicador de poliespuma, siguiendo el consejo de Tole16V
-Toalla mf prof 40 x 40 para retirar el acondicionador Pilla varias no te van a sobrar,retirar Tiefen,retirar APC,etc...:)
-Toalla especial para cristales, evidentemente para los cristales
-Duragloss Rain Repel, confiando en que vaya tan bien como he leido Va ideal ya lo veras:cool:
-Guante de microfibra ultra suave, para interior con el APC

-Toalla mf WW micropack o purpura siguiendo el estudio realizado por IZUAL AGOTADAS las dos!!!! xDD Ha llegado una nueva enooooorme que debe de ir muy bien......:eek:

y de momento esto es todo... ¿Limpiallantas,neumaticos?:confused:

Gracias por este gran foro, gente, etc etc etc .... De nada majete,tu formas parte de el...:)
Saludos

hay que retirar los restos de apc tambien? habia leido por ahi un procedimiento que ponias el apc con el guante mismo y luego el acondicionador directamente, pero weno, creo recordar que he comprado dos guantes... el poliespuma este tb se puede lavar no? cada cuanto se deben lavar las toallas mf y para cristales? juntas se pueden no?

para las llantas neumaticos, detergente, etc etc etc etc, mas adelante que aun acabo de cobrar y uno tiene unos gastos... que el coche no da de comer ni techo, weno a las malas si se podria dormir en el pero va a ser que no xDD

Última edición:
hay que retirar los restos de apc tambien? habia leido por ahi un procedimiento que ponias el apc con el guante mismo y luego el acondicionador directamente, pero weno, creo recordar que he comprado dos guantes... el poliespuma este tb se puede lavar no? cada cuanto se deben lavar las toallas mf y para cristales? juntas se pueden no?

para las llantas neumaticos, detergente, etc etc etc etc, mas adelante que aun acabo de cobrar y uno tiene unos gastos... que el coche no da de comer ni techo, weno a las malas si se podria dormir en el pero va a ser que no xDD

Se pueden lavar juntas y en vez de suavizante, vinagre. No las mezcles con otros tejidos:cool:

Carcareeruope
Volver