Carcareeruope

1z cockpit premium

maybe

Detallista
Hola amigos:

Quisiera saber que opinais sobre el 1z cockpit premium, a mi en particular me gusta mucho ya que es el que mas original me deja el salpicadero aparte de aplicarse muy bien y retirada muy buenaa.
Pero tengo dudas que este producto acondicione, por eso pido opiniones sobre este producto.

Ya que si no se llegara a acondicionar, solo usando limpiador APC, ¿que le ocurriria al salpicadero?
ya que he visto coches que en años no se han acondicionado los limpias con APC y quedan como nuevos entonces ¿para que acondicionarlos?

El APC reseca mucho los plásticos... date cuenta que si te pones un poco de apc en la mano... se te reseca muchísimo, pues imagínate los plásticos... por eso es bueno (deberías) acondicionarlo siempre que uses APC incluso cuando uses el cockpit... por seguridad...

El acondicionador que uso actualmente es el 1z Vinyl-Rubber que va muy bien, aunque estoy a la espera de probar el VTR de Adams que es de consistencia cremosa...

Espero haberte ayudado con mi poca experiencia :)

Un saludo!

El APC reseca mucho los plásticos... date cuenta que si te pones un poco de apc en la mano... se te reseca muchísimo, pues imagínate los plásticos... por eso es bueno (deberías) acondicionarlo siempre que uses APC incluso cuando uses el cockpit... por seguridad...

El acondicionador que uso actualmente es el 1z Vinyl-Rubber que va muy bien, aunque estoy a la espera de probar el VTR de Adams que es de consistencia cremosa...

Espero haberte ayudado con mi poca experiencia :)

Un saludo!

Te refieres a este: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
este lo tengo y no lo he usado en mi coche porque he oido que deja mucho brillo, pero sin embargo en los plasticos exteriores los deja mate.
He usado el poorboys natural look , y lo deja demasiado brillante, y el protecton matt de swissvax tambien, es salpicadero de goma pero que no absorve el producto muy bien, y deja manchas por eso el unico que me gusta como deja acabado es el cockpit premium , pero mi duda es si acondiciona realmente o solo es un limpiador como el APC.

El APC que uso es el blitz concentrado, y es un producto muy pringoso, esta semana que viene me voy a pillar el de duragloss a ver que tal por que el blitz al retirarlo deja muchas veces espuma y se seca muy rapido

El cockpit premium tambien acondiciona, puedes utilizarlo como mantenimiento sin problemas.

Yo tengo el APC de Duragloss y estoy contento con él.

El cockpit premium tambien acondiciona, puedes utilizarlo como mantenimiento sin problemas.

Yo tengo el APC de Duragloss y estoy contento con él.

Entonces seguire usando cockpit premium, para mi el mejor de todos, lo unico que si acondiciona poco pues tendre que darle con mas frecuencia, pero eso me da igual, prefiero un buen acabado.
Pero espero mas opiniones de gente que lo use, no quiero que empieze el salpicadero a perder color por no usar un acondicionador en condiciones.

Por cierto has probado el APC de blitz, lo digo por si hay diferencia al de duragloss.

Nadie opina sobre el cockpit???, que os parece a los demas

Si te gusta el acabado mate, mate y ademas buscas proteccion, yo despues de probar y probar lo mejor que he encontrado que limpia aconciciona algo y proteje es el "ZAINO Z - 9 Leather Cleaner Spray Soft", sirve de maravilla para el vinilo:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=400&cat=34&page=1

z9_lrg.jpg

Un saludo.

Última edición:
Efectivamente, ese producto es para el cuero , aunque en el natural tambien es valido para cuero, pero vamos el mas mate de los que tengo que acondicionan en condiciones incluso mas que el natural es el protecton matt de swissvax pero aun asi me queda como a manchas y un poco de brillo, yo no se si sera de por que es muy liquido, me recomendo un forero que calentara el salpicadero al sol o con un secador, y claro yo siempre lo aplico en el garaje.
Por eso el que mejor mejor acabado deja es el cockpit pero si no acondiciona nada apenas tampoco me sirveee, es un coche nuevo es un focus con el salpicadero de goma, sin embargo en las puertas no me ocurre de qe quede brillante, las puertas lo absorven en un momento queda mate

Eso es para cuero no?? creo que está buscando algo para el salpicadero y plásticos.

Un saludo!

Es para el cuero y para vinilo. Esto es lo que pone en la descripcion del producto:

" Perfecto para todos los productos de cuero.Excelente para vinilo "

Para los salpicaderos de vinilo (imitacion cuero) va perfecto, mucho mejor que el 1Z. El 1z no limpia, este limpia y acondiciona. Lleva mezcla una de emulgentes, aceite de visón sintético y lanolina.

Un saludo.

Pero este yo creo que es mas indicado para cuero, para salpicadero aunque acondicione , respecto al tema de UV, no se como protegera, alguien mas ha probado el de Zaino

Es para el cuero y para vinilo. Esto es lo que pone en la descripcion del producto:

" Perfecto para todos los productos de cuero.Excelente para vinilo "

Para los salpicaderos de vinilo (imitacion cuero) va perfecto, mucho mejor que el 1Z. El 1z no limpia, este limpia y acondiciona. Lleva mezcla una de emulgentes, aceite de visón sintético y lanolina.

Un saludo.

Yo no se si hay diferencia entre el vinilo y mi salpicadero, es que mi salpicadero es de goma y al aplicar cualquier acondicionador que no sea el cockpit lo deja brillante y no absorve el producto, y cuando aplico el acondicionador tipo natural look cuando voy a retirar con la toalla, este queda en el mismo aspecto pegues las pasadas que peges con la microfibra, con lo que entiendo que este salpicadero no absorve bien el producto ¿sera por que internamente no esta reseco?
Sin embargo en las puertas que es plastico vinilo no ocurre lo mismo, este le aplicas y luego con la microfibra se queda mate total sin alterar su aspecto

Buenas pues que me ha surguido una duda haver si me podeis ayudar ;) jeje.

Queria saber que tiene de diferente el cockpit premium del Einszett Plastic Intensive Cleaner leyendo la descripcion parece que sirven para lo mismo. Alguien me puede iluminar? jeje..

Gràcias de antemano

Hola: Pues yo tengo el cockpit para acondicionar el interior de mi coche (Ford Focus XR), también a la espera de encontrar un acondicionador tan mate como este. La verdad que a mi este producto me encanta. Por supuesto para limpiezas en profundidad, le paso primero el APC de 1z, también.
También tengo el Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml. La diferencia entre estos dos a parte de que el Cockpit acondicione y este no, es que el Intensive limpia más en profundidad. Yo lo utilizo sobre todo para plásticos exteriores. Cuando te quedan restos de polish en en ellos, es impresionante como los limpia. Eso no lo hace el APC. Por supuesto, despues del intensive toca acondicionar.

Hola: Pues yo tengo el cockpit para acondicionar el interior de mi coche (Ford Focus XR), también a la espera de encontrar un acondicionador tan mate como este. La verdad que a mi este producto me encanta. Por supuesto para limpiezas en profundidad, le paso primero el APC de 1z, también.
También tengo el Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml. La diferencia entre estos dos a parte de que el Cockpit acondicione y este no, es que el Intensive limpia más en profundidad. Yo lo utilizo sobre todo para plásticos exteriores. Cuando te quedan restos de polish en en ellos, es impresionante como los limpia. Eso no lo hace el APC. Por supuesto, despues del intensive toca acondicionar.

El que mas mate queda en mi focus aparte del cockpit , es el swissvax protecton matt, este al principio deja algo de brillo pero luego lo absorve y queda bien hidratado y es uno de los mas mates que he probado, incluyendo el poorboys , este me deja mas brillo

Carcareeruope
Volver