Carcareeruope

1Z - Einszett

jaws24

Detallista
Hola,que tal,en este post voy a comentar mi experiencia con los productos de 1Z,lo primero comentar es que son productos de una calidad profesional,muy efectivos y seguros para la pintura de nuestros coches.
Voy a ir comentando por productos en un listado.

1Z Acrysol:
Es un producto que no puede faltar en nuestro equipo,es un disolvente,muy seguro para la pintura,elimina siliconas,pegamentos,alquitrán y grasa,hay que usarlo con guantes y gafas en un lugar ventilado a ser posible y alejado de productos y fuentes inflamables.:wink2:

Lo he usado para eliminar restos de grasa reseca del motor y manchas de los vapores del motor de mi coche,todo esto estaba tan adherido que es increible,en el motor lo usé para eliminar los restos de grasa vapores que 1Z Carstar no se pude llevar puro:eek2:,los eliminó aunque costó muchísimo fuí poco a poco,lo apliqué en una microfibra y brochas para el motor,abajo el enlace de la limpieza del motor.

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/25781-limpiar-motor-12.html

También lo usé para eliminar una pegatina que estaba increíblemente adherida,retiré los de la pegatina y quedó un pegamento muy fuerte,moje un poco una microfibra y lo fuí pasando y poco a poco eliminaba el pegamento de una manera estupenda,quedó perfecto.:happy:

Lo usé para eliminar silicona acética,la de sellado de juntas y demás,había restos en la pintura en el maletero y lo apliqué junto a una microfibra y brochas,genial.:cool2:

También para eliminar restos de grasa de las bisagras,restos que no se llevaba 1Z Carstar puro:eek:,es increible lo adherida que estaba la grasa que había en las distintas partes de mi coche,en este caso usé una brocha para eliminar esos restos finales de grasa.:wink2:

También lo usé para descontaminar mi coche al completo junto a una microfibra,el coche quedó muy suave tras aplicarlo.:cool2:

Lo usé en uno de nuestros coches para un roce en el que había restos de plástico de un parachoques
texturado y aparte restos de un carrito de color azul y otro rojo con el que le dieron en la pintura,actuó muy bién,quedó nuevo.:laugh:

Llevo dos botes gastados de 1Z Acrysol y tengo un tercero nuevo,no me puede faltar este gran producto.:wink2:

Un saludo.:hello:

Totalmente de acuerdo.
La versatilidad que tiene Acrysol, junto con Blitz, son excelentes. Y encima a muy bien precio.

Indispensable en cualquier maletín.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Hola R.C.M.:wink2:,es un gran combo tener Acrysol + 1Z Blitz,yo también añadiría 1Z Carstar para tener un desengrasante que es muy muy efectivo.

1Z Acrysol + 1Z Blitz + 1Z Carstar.

De estos dos productos y otros más de Eiszett también voy a hacer reviews en este post.:cool2:

¿Qué opinión os merece el 1z Gummi? He pensado en eese producto para las gomas debido all aplicador tipo kamfort, me parece super práctico.

No se te olvide lo bien que viene el Acrysol para el pulido tras retirar los restos de polish ;)

Efectivamente es un todo camino imprescindible. En llantas igualmente quita restos de adhesivos de los contrapesos y pegotes endurecidos.

Hoy voy a dar mi experiencia con:

1Z Carstar: Muy recomendable para la limpieza de motores y bisagras de las puertas,también para desparafinar los coches nuevos,para limpiar las llantas también sirve,tiene varios usos más aunque para eso prefiero otros productos,pero usándolo aen la disolución adecuada es genial,nunca dejar que seque en la superficie,si empieza a secarse pulverizar un poco de producto en la zona que se está secado o aclarar.

Ante todo decir que es un producto que daña nuestras manos,las pica y las agrieta,,al principio cuando empece a usar el producto no me puse los guantes y se me picaron las manos,a partír de ahí me puse guantes pero en el proceso de la limpieza del motor los rompía y se me volvían a picar,promero las manos se quedan como suaves al estar en contacto con la piel pero luego se te arrugan y se quedan ásperas,es muy importante el uso de guantes:happy:

Compré el bote de 500 ml,viene muy concentrado,es una caso aislado,no creo que sea común y seguro que no os ha pasado compañeros,es sobre el tapón que trae el bote,un día que necesite hacer una disolución del producto al cerrar el bote y dejarlo bien cerrado la parte superior del tapón saltó se rompió

Sobre el producto lo usé diluido a 1:3 en un pulverizador para la limpieza del motor y bisagras,también diluido a 1:1 y puro para la suciedad más adherida,es un producto muy efectivo con los vapores del motor,grasa y aceites,pero en zonas con grasa cristalizada de muchos años se le resiste hasta usándolo puro.

He gastado dos botes,uno y medio que son 750ml diluido a 1:3 y en parte puro en el motor,el resto en las bisagras de puertas,funcionó muy bien.

Tengo un tercer bote de 500ml sin usar,tampoco puede faltar este producto es muy recomendable.:wink2:

Muy buen desengrasante.
Y como toda la gama de la marca, a muy buen precio.

Personalmente prefiero el BH Surfex, me parece más eficaz. Sobre todo en vehículos castigados y con oxidación.

Pero hay que reconocer que el CarStar cumple muy bien su cometido y me parece indispensable en el arsenal.

Me choca lo de su uso para desparafinar, ya que no creo que sea un trabajo que se haga normalmente. Pero para retirar tratamientos, sobre todo cera, no está mal.

Espero ansioso tu siguiente evaluación de producto. Has tenido muy buena iniciativa.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Hola,muchas gracias R.C.M.:cool:,

Exacto,es muy efectivo también para eliminar tratamientos.:happy:

1:3 es una concentración bastante fuerte y no es mas eficaz respecto a 1-8, 1-10, lo tengo comprobado. De ahi la mayor irritabilidad de la piel. Para desparafinar un coche nuevo yo uso algun champú mas citrico tipo el CG Citrus, idem para quitar tratamientos. El Car Star si se te seca en la carroceria porque haga calor o te pille el toro es mas problemático.

Hola,Favorito,en el caso del motor de mi coche si eran necesarias esas concentraciones e incluso puro.:cool2:

Para desparafinar el coche es muy recomendable 1Z Glanz.:happy:

Hola,Favorito,en el caso del motor de mi coche si eran necesarias esas concentraciones e incluso puro.:cool2:

Para desparafinar el coche es muy recomendable 1Z Glanz.:happy:

Pero no compensa económicamente porque entonces gastas mas producto. Si a 1/5 ya se le resiste una suciedad determinada, es mas sensato pasar a otra cosa, acrysol, gasoil, o lo que sea; es a eso a lo que me refiero.

Carcareeruope
Volver