• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1Z Glanz Wax

mckarras

Detallista
A raiz de que jaime preguntara por ella en otro post, me ha venido a la cabeza . ¿Alguien la tiene? ¿Alguien la usa? ¿Opiniones? Con lo barata que es no puedo creer que nadie la haya comprado sólo por curiosidad. Algunos tienen fama de hacerlo, eh? :ahah:

Alguien la habra usado. Es raro porq al ser tan barata... Nos vamos a lo seguro siempre. jejeje

A raiz de que jaime preguntara por ella en otro post, me ha venido a la cabeza . ¿Alguien la tiene? ¿Alguien la usa? ¿Opiniones? Con lo barata que es no puedo creer que nadie la haya comprado sólo por curiosidad. Algunos tienen fama de hacerlo, eh? :ahah:

yo la tengo de cuando compré la gama de 1Z
es cera liquida
yo la "envasé" en un pulverizador y la uso de vez en cuando,despues de algún lavado
el resultado es un brillo normal y que se aplica y se retira demasiado fácil :cool:
me gusta,pero me gusta mas la collinite...I love:clap:

Yo la uso y da muy buenos resultados. Destacar su facilidad de aplicación y el precio..... pero no puedo comparar con ceras en pasta ya que no las he probado en mi coche.

es una muy buena opcion cuando estas empezando con esto del detallado ya que es muy barata, tiene una duracion muy buena y contiene carnauba.
yo la recomiendo cuando alguien no tiene mucho presupuesto y quiere ver resultados. a los que la recomende estan encantados con ella.

como curiosidad decir que ha sido probada en zonas de clima extremo en los territorios nordicos de europa y la alta humedad y calor de los tropicos.
retarda la oxidacion y protege de los rayos UVA.
dice que aguanta los lavados en rodillos :eek: eso ya lo dudo un poco, pero... es lo que dicen.

Última edición:
Pues mira, la voy a pillar, que me da no se qué gastar la Natty's en el Corsa, que está hecho un asco. Total, por lo que vale.

Con suerte la semana que viene tengo que detallar los dos coches y pondré fotos, que el Corsa va a llevar trabajo de pintura y todo (bueno y el otro también :laugh: ) La suerte es que antes compre otra cámara digital para sustituir a la difunta. :supersad:

Por cierto, al ser liquida tiene poder de limpieza? :confused:

No. Poder de limpieza 0.

Simplemente al ser líquida es muy fácil de aplicar. Se usa para un encerado rápido, y obviamente sin ningún sellador debajo. Nos aguanta 3 meses fácilmente.

Carcareeruope
Volver