Carcareeruope

1Z Glanz Wax

No. Poder de limpieza 0.

Simplemente al ser líquida es muy fácil de aplicar. Se usa para un encerado rápido, y obviamente sin ningún sellador debajo. Nos aguanta 3 meses fácilmente.

Porq no puede ponerse sellante debajo?
Pues tiene buena pinta para todos aquellos q empiece, brillo rapido y facil :cool:

cera sintetica = sellante
a estas alturas..........
No tiene nada q ver q sea cera sintentica con q sea liquida...
Pero lo q no entiendo es q si no tiene limpieza quimica porq no se puede dar sellante debajo... con los combos q hacemos...

Última edición:
izu, yo no e dixo cera likida..
e dixo cera sintetica = sellante, no e dixo nada q sea likida, yo respondia a oterbello.....

simplemente, si una cera sintetica, es un sellante.... para q vas a poner un sellante???

o esq tu despues del ex das el exp? ambos son sellantes, x eso no se da sellante debajo izu q no te enteras

Última edición:
Lo q no conozco yo es cera natural líquida. Sí en crema como la 845 o la CMW, pero líquida como un QD ha de ser sintética.
Yo tp sé la diferencia entre cera sintética y sellante, y debe de haberla.

mira que os gusta darle vueltas a las cosas eh?
cojes el coche. le das el glanz wax, si quieres una cera natural encima y a correr.
siesque no es tan dificil leches.:p

mira que os gusta darle vueltas a las cosas eh?
cojes el coche. le das el glanz wax, si quieres una cera natural encima y a correr.
siesque no es tan dificil leches.:p
Menos mal q has llegado Duncan... ya venia yo con la souveran liquida jajaja.
Menudo pitote se ha formado, todo es culpa de mckarras :ahah:

Si es parecida en resultados a la cera abrillantadora de resinas de AG como dicen, es más un sellante que una cera, en mi opinión, ¿no?

Lo mejor aparte del precio es la durabilidad, mas que cualquier cera en pasta, facilidad para darla y retirarla asi como resistente a los lavados.

El acabado es inferior que la cera en pasta, no tiene el brillo y profundida que tiene la Nastty por ejemplo pero es una buena cera sintetica y aporta brillo y proteccion, a mi ningun producto 1Z me ha defraudado.

Contiene siliconas asi que si vas a pintar el coche despues de darsela diselo al pintor para que lo lije.

Esta cera si le das 2 capas la segunda elimina la primera, no es como la de pasta que se suman.

Carcareeruope
Volver