Carcareeruope

1Z Glanz Wax

Esta cera si le das 2 capas la segunda elimina la primera, no es como la de pasta que se suman.

Ahí quería yo llegar, eso es información importante y algo que la desmarca y la diferencia de un sellante, del que siempre puedes dar más capas una vez ha curado.

eso si es correcto, izual y yo emos estado 2h discutiendo/debatiendo el tema, y hasta q no han llegado duncan y jgv a ayudarnos... jajaja
jgv me a dixo q lleva disolventes fuertes, q hacen q se coma las ceras anteriores o debajo, pero q no tiene poder de limpieza xq no limpia, sino q hace q se desaga la cera.. luego x ejemplo lavas justo seguida.. yla cera volara (esto lo pongo yo, no jgv.. pero imagino q es asi).. tb si hechas la cera encima de un sellante.. disolvera el sellante.. se mezclara.... y mezclar cosas nunca es bueno

Pues a mi me gusta mezclar y mas teniendo esa gran cantidad de productos en la tienda.

La primera cera que use fue la 1Z Glanz Wax y luego la Nastty, ahora antes de darle la Nastty le doy la 1Z (nunca al reves) y la sensacion que me da es como si la Nastty fuera papel film transparente y la 1Z el pegamento, ya que al darle la 1Z es como si penetrara en la chapa y la Nastty pues esa capa que al pasar el dedo .... ya todos sabemos.

Pues a mi me gusta mezclar y mas teniendo esa gran cantidad de productos en la tienda.

La primera cera que use fue la 1Z Glanz Wax y luego la Nastty, ahora antes de darle la Nastty le doy la 1Z (nunca al reves) y la sensacion que me da es como si la Nastty fuera papel film transparente y la 1Z el pegamento, ya que al darle la 1Z es como si penetrara en la chapa y la Nastty pues esa capa que al pasar el dedo .... ya todos sabemos.

Interesante........:cool:

no hablo de no mezclar cosas.. sellante y cera..
pero si hechamos algo, q desace lo anterior.. no se pondra 1 capa encima de la otra, sino q se mezclaran, a eso me refiero con mezclar...

poner un sellante y una cera de distintas markas, no lo considero mezclar, sino diversidad de productos lo q digo es eso.. si los disolventes de un producto disuelven el anterior.. se mezclaran ambos.. a eso me refiero pedro

Yo lo que he podido comprobar que esta cera después de una capa de Grojet, es que le quita al coche el metalizado intenso que da el Grojet a favor de más profundidad.

Yo lo que he podido comprobar que esta cera después de una capa de Grojet, es que le quita al coche el metalizado intenso que da el Grojet a favor de más profundidad.

Entonces pues la recomendación para usar el 1z Glanz seria sellar previamente con Grojet o Ex-P x ejemplo?, Esque todavia ni la he probado y la verdad tenia pensado probarla y me he puesto a buscar y con este post me he liado,

....la de vueltas que le habeis dado a la tuerca:clap:

Entonces pues la recomendación para usar el 1z Glanz seria sellar previamente con Grojet o Ex-P x ejemplo?, Esque todavia ni la he probado y la verdad tenia pensado probarla y me he puesto a buscar y con este post me he liado,

....la de vueltas que le habeis dado a la tuerca:clap:
Nooooooo,estamos diciendo que si la pones encima de algo se lo va a llevar...

Claro pero, al no tener poder de limpieza y de lo contrario si que sirve como sellante por ser una cera sintetica..., es decir que la recomendacion seria ponerla sola, y si acaso luego una cera

La conclusión que saco despues es que en realidad hace el trebajo junto de una cera y un sellante sintetico ¿no?

y por lo tanto una proteccion simple y duradera, nos ahorrariamos mucho tiempo, y con una capa ya tendriamos bien protegido el coche sin necesidad de poner primero una capa de sellante ni luego poner una de cera, es decir protección rapida, ¿es tan bonito como lo entiendo?

Última edición:
Carcareeruope
Volver