• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1Z - Gummi Pflege Stift

Chema

Detallista
http://img147.*************/img147/4876/materiallimpiezacoche003dn5.th.jpg

Este producto lo compré con la intención de usarlo para aplicar en gomas de los marcos de las puertas e incluso en gomas exteriores, el problema ha llegado al usarlo, la esponja que trae esta bien pero para zonas complicadas no puedes llegar con el bote, aparte me da respeto el plastico redondeado que lleva dentro de la esponja para expulsar el producto, no me convence nada, igual es la costumbre de aplicar el laquer rubber and plastic shine con un aplicador de mf, el acabado que deja es bueno, es aconsejable retirar el exceso de producto, tras usarlo uno mira la esponja y la ve negra lo que te hace pensar que tan buena idea no es porque aunque la limpies siguen quedando restos de suciedad, personalmente creo que hay mejores opciones.

Saludos
Chema

http://img147.*************/img147/4876/materiallimpiezacoche003dn5.th.jpg

Este producto lo compré con la intención de usarlo para aplicar en gomas de los marcos de las puertas e incluso en gomas exteriores, el problema ha llegado al usarlo, la esponja que trae esta bien pero para zonas complicadas no puedes llegar con el bote, aparte me da respeto el plastico redondeado que lleva dentro de la esponja para expulsar el producto, no me convence nada, igual es la costumbre de aplicar el laquer rubber and plastic shine con un aplicador de mf, el acabado que deja es bueno, es aconsejable retirar el exceso de producto, tras usarlo uno mira la esponja y la ve negra lo que te hace pensar que tan buena idea no es porque aunque la limpies siguen quedando restos de suciedad, personalmente creo que hay mejores opciones.

Saludos
Chema

Hola :)

Sobre lo del aplicador, no es para tanto. Este producto simplemente hay que deslizarlo sobre la superficie, porque apretar mucho no lleva mas que a que te salga mucho producto y lo pringues todo. Es igual igual que el Kiwi para los zapatos... El pivote está bien "padentro".

Yo lo metí incluso en las cubiertas, aunque su mejor uso es hidratar las gomas "blandas", tales como marcos de puertas, marcos de ventanas y algunos marcos perimetrales de lunas. Para plásticos duros... no merece la pena. Y yo al menos, espero a que "chupe" y retiro los restos.

Para mi si es una buena opción y un producto habitual :cool:

Yo en las gomas de las puertas de mi coche tengo problemas en determinadas zonas donde no es posible llegar con el bote, las gomas exteriores pues el acabado hay cada uno puede ver cual le gusta mas, yo me quedo con el laquer.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver