Carcareeruope

1Z gummi

themax

Detallista
El sabado eche 1z gummi a todas las gomas de las puertas que estaban blancuzcas y la del maletero incluso se quedaba pegada y ya puestos, pues tambien le di a las de las ventanillas y alguna goma mas que tengo por dentro.

El resultado impresionante, se quedan inmediatamente brillantes.

Para aplicarlo, le di primero una pasada con una MF humedecida en APC que intuyo se llevo la capa de goma vieja porque la MF paso de naranja a negro :laugh: y despues aplicar el producto y dejarlo secar.

El problema ha venido hoy cuando le he dado un agua para quitar los mosquitos del finde y el polvillo de un aparcamiento infame.

No llevaba la toalla de secado asi que directamente he arrancado al salir de la gasolinera y en el primer semaforo me fijo en los cristales y estan llenos de churretones (tengo las lunas y ventanillas selladas con carlack, el agua no aguanta el segundo aceleron).

Cuando aparco me fijo y resulta que todas las gomas de las ventanillas han perdido el gummi, se han quedado peor de lo que estaban y el acondicionador esta escurriendo por los cristales. Le he dado con limpiacristales y no ha mejorado mucho, es como si se hubiesen comido el sellante y para terminar de mejorar las cosas, el acondicionador ahora se ha metido en las gomas por dentro y cuando subo y bajo las ventanillas se quedan hechas un asco.
Tambien ha chorreado por las puertas. Ya va tocando encerar otra vez pero algo queda aun. No me he fijado si tambien se ha comido la cera.

Lo he aplicado mal o esto no esta pensado para echarlo en las gomas externas? En el envase da a entender que vale para todas.

Seguramente aplicastes mucho producto. Siempre q vayas a aplicar el Gummi dejalo sobre la goma unos 10/15 minutos y posteriormente el sobrante lo retiras con un toalla de MF.
Ya veras q bien te quedara !

:cool2:

Última edición:
Yo estoy esperando a que me llegue el "Gummy". Entonces es pasarlo con el aplicador que viene algo rápido y sin que suelte mucho producto ¿no?, dejar secar y retirar sobrante con microfibra.

Haber que tal lo hago cuando llegue y no me pase lo que a esta persona.

Sintoma claro de exceso de producto. Después de cada aplicación hay que esperar a que chupe lo necesario y depués retirar el exceso con una mf.

Otro tema es que el gummi es para gomas interiores. Técnicamente fuera puede usarse, pero no dura nada, de modo que se considera un producto para gomas interiores tipo sellado de puertas, capó y maletero.

Como todos por buenos productos hay que saber aplicarlos a ls perfección para obtener los resultados óptimos, a mi me costó el tema del gummy... :)

Por fin hoy me ha llegado y lo he aplicado, es impresionante como deja las gomas, toman color las hidrata... es la leche como nuevas o mejor aún. :)

Va fino el botecito,si señor.
Me gusta mucho el producto.Apretar para que salga el primer chorro y luego dosificarlo y extenderlo.
No tengas miedo en pasar la espònja 2 o 3 veces.

Sí, ya lo he visto luego voi a darle otra vez que necesitan otra pasada, nunca se le ha hecho un tratamiento así y claro supongo que pogo a poco irán dando mas resultados todos estos tipos de productos.

Yo lo aplico tal y como decis, lo aplico, dejo que absorba unos 10-15 minutos y retiro bien, el resultado es excelente, ahora, en cuanto lo lavo pierde todo el brillo y se quedan asquerosas, como con marcas de gotas de cal, realmente feo. Por que podria ser esto?.
Y que es eso de que el gummi es para gomas interiores? hay algo que realmente sirva para las exteriores. Si pruebo con el vinnyl gel seria una locura?

Yo lo aplico tal y como decis, lo aplico, dejo que absorba unos 10-15 minutos y retiro bien, el resultado es excelente, ahora, en cuanto lo lavo pierde todo el brillo y se quedan asquerosas, como con marcas de gotas de cal, realmente feo. Por que podria ser esto?.
Y que es eso de que el gummi es para gomas interiores? hay algo que realmente sirva para las exteriores. Si pruebo con el vinnyl gel seria una locura?

Las marcas de cal te quedarán en todo si se te seca el agua.

mario referente a las gomas exteriores de las puertas es el mismo problema que tube yo con el gummi...entonces con la muestra de un producto de autoglym quedaron perfectas y adios a las marcas blancas en las gomas.....supongo que el forero prueba ese producto quedara encantado como yo.

Vaya abri un post nuevo preguntando los mismo y ahora veo este...Pues ese problema es el q tengo yo..Parece q queda bien y cuando lo lavas o al cabo de un dia parece que atrae mas a la mierda...

No se si hay algo especifico pero seria la cuenta,yo este no se si volvere a echarlo la verdad..

Saludos

Nacho

Pero a mi esto no me ocurre cuando se seca el agua en las fomas, ya que siempre lo seco bien, es como si esas marcas estuvieran ahi siempre, y cuando el gummy se va reaparecen. A ver es que es dificil explicar, no son blancas, a ver si hago unas fotos.
Y el producto este que decis cual es?

Entonces el gummy se puede aplicar en las gomas de las ventanillas? o para eso es mejor otro producto?

Desde la mas humilde de las modestias os acosejaria q empleeis Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml yo,personalmente es el q uso para plasticos exteriores y me va de maravilla,q sepais q yo tenia las mismas marcas de agua y despues de una buena limpieza y de aplicar dicho acondicionador,me desaparecieron y no volvieron mas,dejando unos plasticos cuasi nuevos;eso si me gustaria con un poco mas de brillo,pero eso ya es cuestion personal
La aplicacion es bien sencilla.aplicar esperar a q absorva y sacar despues lo q sobra con microfibra.Ademas repele el agua,y decir q una vez olvide dar la pasada final con microfbra y lo unico q paso es q se corrio un poco el producto por la carroceria pero casi ni se notaba,habia q mirar a contraluz o fijarse mucho

Carcareeruope
Volver