Carcareeruope

1z klima cleaner

ngeva

Detallista
hola a todos!

compre el producto y todavia no lo he utilizado pero es que he tenido un pequeño problema logístico... no encuentro la boquilla!!

alguien que ha utilizado este producto y ha agotado el bote me podría enviar la susodicha boquilla?

Qué cabeza la mía :(

Un saludo y gracias a todos :)

yo lo use hace un año.. la bokilla estara x los basureros de asturias.... commo has podido perder una bokilla de casi 1 metro de largo?????

joder... no lo sé... no sé qué coño hice :(

me has sacado los colores, pero a base de bien :(

Realmente merece la pena, funciona bien?.Tiene poder desinfectante,lo digo por lo de las legionella.Yo tengo un mercedes C, es facil de hacer?.Gracias.

ngeva no hay q poenrse asi q lo decia en todo el buen sentido de la palabra.. esq con lo largo q es el pivote ese... mae mia,

yo no se si desinfecta, pero a mi me kito el olor a podrio del aire,, y con eso me di muy x satisfecho, ojo, yo no cambie el filtro de habitaculo.. es recomendable hacerlo.....
facil? si, no recuerdo exactamente los tiempos de espera q habia q usar.. pero es bien facil

Tranquilo si yo también lo decía en broma :)

Pues es que no sé qué hice con él, voy a llamar a la tienda el lunes a ver si me hacen el favor...

Yo tengo un honda civic de los nuevos y según lo que he estado viendo para sacar el filtro no lo veo tan fácil como yo pensaba, quizás espere un poco a la próxima revisión, no sé...

Saludos

bueno, como digo... yo estaba en asturias cuando lo hize.. por eso tampoco saque el filtro, es muy recomendable sakarlo y cambiarlo.. ya q si limpias el conducto pero el filtro esta lleno de bacterias y mierda.. pos vas a hacer poco y tal.....

solo un consejo, cuando lo heches, mientras estes pulverizando, agita el bote... sale mas espuma, la espuma crece y asi llega a mas partes ;)

Carcareeruope
Volver