Me temo que remediar eso es muyyyyyyyyyy dificil. Digamos que muchos coches salen con ese defecto de fabrica. Yo he probado de todo, espumas, sprays, etc.
Se supone que tienes que echarlos por el conducto donde está alojado el filtro de polen.
En ese momento parece que se va el problema, pero al poco vuelve.
Lo que mejor me ha ido a mi es un producto de wurth que venden para eso, y encima la aplicacion es muy sencilla.
Es un spray que se queda enganchado. Tienes que arrancar el motor y dejar el aire circulando con el recicla puesto. Pulsar el spray y lo dejas enganchado para que se vacie todo, colocandolo digamos apoyado en el suelo bajo la guantera. Por ahi es por donde el circuito coge el aire cuando pones el recicla.
Cierras las puertas y con las ventanillas bajadas dejas que el producto entre y circule por todo el circuito, limpiando todas las bacterias, moho y demas germenes que son los que provocan el olor.
Lo dejas asi unos 15 min y despues ventilas bien el coche.
Supongo que esta misma aplicacion se podra hacer con cualquier otro spray de los que venden para quitar el mal olor de aire acondicionado.
Aun con esto que es lo que mejor me ha funcionado, el olor vuelve al cabo de las semanas y tienes que hacerlo otra vez, ademas nunca se va al 100%.
Ya me contareis si haceis la prueba.