Carcareeruope

1z klima kleaner aire acondicionado

Esto es para los que tengan un Honda Accord 2.4, cuidado con meter el producto por los aireadores centrales, a mi casi me cuesta la broma 1.200€, resulta que en este modelo, la unidad de control del motor, va situada justo debajo del evaporador, osea debajo de los aireadores centrales. El caso es que como ningun circuito de aireacion es totalmente estanco, donde fue a parar el producto?, justo en la ECU, resultado que quedo totalmente inundada y dando averia en el sistema, grua y pal taller. Dentro de lo malo, tuve mucha suerte, la pudimos desmontar y secarla y ya funciona perfectamente.
El producto es bueno, a mi me ha eliminado el olor, pero tened cuidado de como lo haceis, ya que os puede costar un disgusto.

Una pregunta, este tipo de productos no seria mas efectivo si se pudieran meter por baja? asi entrarian directamente al compresor y vaporizador que es donde suelen estar los focos de mal olor.

Yo creo que el fabricante estudia diversas formas para utilizar el producto, si no da varias alternativas es porque las indicasiones de uso que pone en la etiqueta es la mejor forma de sacarle probecho, es mi humilde opinion vamos.
Yo para estos menesteres utilizo vapor, aunque en ciertos casos el olor vuelve, suele tardar de 3 a 4 meses bien luego empiesan de nuevo las pestes..... y a darle vapor de nuevo y asi estamos ;).
Saludos.

Buenas a todos

Refloto este hilo para comentar mis experiencias recientes por si a alguien le interesa, ya que creo que es un problema bastante común.

Hace una semana apliqué el Klima-Cleaner en dos coches distintos con igual éxito en ambos. Comentar que igualmente cambié a la vez el filtro de aire de habitáculo a la vez que la limpieza, con esas dos acciones desapareció por completo el olor, bastante acusado antes en ambos.

Dificultades/Problemas/Cosas a tener en cuenta:
- En mi caso, en ninguno de los dos pude aplicarlo de la forma recomendada por el fabricante, o sea, una vez quitado el filtro de aire, introducir el tubo por entre las aspas del ventilador para llegar al evaporador (que en teoría es donde hay que aplicar el producto), ya que al quitar el filtro no llegaba a ver el ventilador.
- Yo apliqué todo el producto por el aireador derecho, no repartí y el resultado fue bueno, pero hay que comentar que el producto gotea y bastante, así que hay que tener cuidado con lo que tengais debajo de los conductos. En mi caso se quedó en una guantera mojada durante unas horas

Un saludo

Yo lo use ayer mismo, en este caso un mercedes clase E W211.

Desmonté el filtro de polen (que en este coche es sumamente sencillo), metí la boquilla de 50 cm por el ventilador y hacia dentro todo lo que pude y vacíe el spray.

Tambien le tire por los 4 aireadores.

Por ahora el resultado es bueno a la espera de ver efectividad con el tiempo. El olor es bastante agradable y en mi caso ni ha goteado ni ha manchado nada.

Un saludo.

Yo lo use ayer mismo, en este caso un mercedes clase E W211.

Desmonté el filtro de polen (que en este coche es sumamente sencillo), metí la boquilla de 50 cm por el ventilador y hacia dentro todo lo que pude y vacíe el spray.

Tambien le tire por los 4 aireadores.

Por ahora el resultado es bueno a la espera de ver efectividad con el tiempo. El olor es bastante agradable y en mi caso ni ha goteado ni ha manchado nada.

Un saludo.

Mi gozo en un pozo, lo puse ayer por la noche, esta mañana olia muy bien pero al coger el coche esta tarde ha vuelto el olor que viene nada mas encenderlo...

Probaremos con un segundo bote a ver...

Carcareeruope
Volver