Carcareeruope

1z kunstoff

Maltes

Detallista
Buenos días tenia pensado comprar el 1z kunstoff, pero la tienda se ha quedado sin existencias.

Estoy buscando una alternativa y no tengo muy clara cual es la diferncia entre el 1z vinyl gel o el kunstoff. Y que os parece el Finish Kare Top Kote Anti-Static Protectant & Tire Dressing

Gracias,

El kunstoff es solo acondicionador y protector, el vinyl gel es limpiador, acondionador y protector.

EL vynil no limpia realmente y no recomiendo aplicarle en plasticos ni gomas sucias pues es en gel, como su nombre indica. El kunstoff es de base disolvente y liquido como el agua. Cunde también mucho y su aplicación requiere un poco de atención. El Top coat es un producto correcto y el PERL quizás el mas versatil.

Entiendo q al ser de aplicación en exteriores se debe de lavar previamente pero que aun así tiene poder de limpieza cosa que el kunstoff no, puede ser así ? Así viene en la descripción del producto en la web de cce por ejemplo.

El kunstoff tiene poder de limpieza porque es base disolvente. Pero en realidad todos los acondicionadores deben aplicarse con las superficies limpias.

Gracias a todos por vuestras respuestas,

al final me decidi por este "Finish Kare Top Kote Anti-Static Protectant & Tire Dressing"

Ya os contare que tal.

Un saludo,

Carcareeruope
Volver