Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
osti el jgv q rapido contesta a las mujeres!!!habra q registrarse de nuevo como la scapy jejejeje
Si, claro que si, incluso lo puedes usar como quick detail![]()
No obtendras el total funcionamiento del efecto... Solo se consigue al utilizar el champu raindance porq ambos hacen un conjunto. El lackfinish necesita de los polimeros o no se q del raindance.
Yo lo probe con sonax y casi no repelia agua![]()
jajjajake malo eres¡¡¡
ok lo tendre en cuenta¡
Por cierto buena firma...como brilla el cabron¡¡
Jejeje, cuando lo pruebes danos un toque. Quizas no le di suficiente aquel dia...![]()
bikina, ve el video de la kdd de asturias q se ve claramente como funciona el lackfinish
No te arrepentirás, bikina!! En mi caso se ha convertido en un producto imprescindible![]()
Sí, lo uso con el Perls... Pero con que haga la mitad de efecto que hace, ya vas a flipar![]()
Bueno con una pistola apresion de lejos supongo tambien ira bienHe estado pensando que como para que el Lackfinish funcione hace palta una manguera sin presion,la gente queno diponga de ella,podria hacerlo con una regadera quitandole la bocacha que hace de ducha;aunque no le de para todo el coche,por lo menos para las partes principales(capo,maletero,techo),les podria servir...![]()
Creo que tengo una mangura en casa,lo voy a probar...
No,no,no,el secreto es el agua sin presion que empuja las gotas sin dejar rastro,a presion no sale...Bueno con una pistola apresion de lejos supongo tambien ira bien
No,no,no,el secreto es el agua sin presion que empuja las gotas sin dejar rastro,a presion no sale...
uff entonces no se si lo comprare...paso de regadera...![]()
ya me miransuficiente al sacer los cubos y todo el lio¡¡
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.