• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

1Z Lackfinish ???

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
Bueno mi duda es...si el 1Z Lackfinish se puede aplicar sin lavar con el champu Raindance / Perls, o sea lavar con sonax y usar el Lackfinish.:hello:
 
No obtendras el total funcionamiento del efecto... Solo se consigue al utilizar el champu raindance porq ambos hacen un conjunto. El lackfinish necesita de los polimeros o no se q del raindance.

Yo lo probe con sonax y casi no repelia agua :(
 
No obtendras el total funcionamiento del efecto... Solo se consigue al utilizar el champu raindance porq ambos hacen un conjunto. El lackfinish necesita de los polimeros o no se q del raindance.

Yo lo probe con sonax y casi no repelia agua :(

jajjaja :ahah: ke malo eres¡¡¡
ok lo tendre en cuenta¡:hello:

Por cierto buena firma...como brilla el cabron¡¡
 
Funcion Lackfinish sin manguera

He estado pensando que como para que el Lackfinish funcione hace palta una manguera sin presion,la gente queno diponga de ella,podria hacerlo con una regadera quitandole la bocacha que hace de ducha;aunque no le de para todo el coche,por lo menos para las partes principales(capo,maletero,techo),les podria servir...:confused:

Creo que tengo una mangura en casa,lo voy a probar...
 
He estado pensando que como para que el Lackfinish funcione hace palta una manguera sin presion,la gente queno diponga de ella,podria hacerlo con una regadera quitandole la bocacha que hace de ducha;aunque no le de para todo el coche,por lo menos para las partes principales(capo,maletero,techo),les podria servir...:confused:

Creo que tengo una mangura en casa,lo voy a probar...
Bueno con una pistola apresion de lejos supongo tambien ira bien
 
Carcareeruope
Volver
Arriba