Carcareeruope

1z Raindance Lackfinish

limpieC

Banned
Estoy buscando algun champu que me de brillo para no tener q estar siempre dandole capitas de cera para q conserve el brillo.. y he visto esto hoy: el champu 1z que aconsejan usarlo con 1z raindance lackfinish..alguien ha descubierto el efecto de este producto junto con el champu?

el champu no debe quitarte la capa de cera. (necesitas muchos lavados para que eso ocurra)

Estoy buscando algun champu que me de brillo para no tener q estar siempre dandole capitas de cera para q conserve el brillo.. y he visto esto hoy: el champu 1z que aconsejan usarlo con 1z raindance lackfinish..alguien ha descubierto el efecto de este producto junto con el champu?

El lackfinish lo que hace es antes de secar lo aplicas en unas pocas emboladas y facilita el secado con el procedimiento del hilo del agua...

Pero vamos,puedes usar solo el Raindance,el Lackfinish no es obligatorio...

Puedes encontrar decenas opiniones de ese producto en el foro, hay hasta videos que te demuestran el funcionamiento de estos productos en combinación que podrán sacar de dudas.
Como muchas veces digo, la mayoría de cuestiones están explicadas en el foro. Al principio cuesta mucho ponerse al día pero merece la pena :cool:

Yo uso el lackfinish despues de aclarar el champú, volviendo a aclarar antes de secar. A mi personalmente me gusta el acabado, el brillo se nota bastante.

salu2

Tb se puede usar la tecnica dry con cualquier QD

Ay, el dry aid, no se si lo hago bien, aunque me parece que si, se escurre el agua al darle una emboladilla. Lo que hago, es una vez aclarado aplico encima unas emboladas del QD (el que me cuadra en ese momento) y ya después tiro de WW. ¿voy bien o se puede mejorar la técnica?

Yo utilice por primera vez el procedimiento del hilo de agua este martes (normalmente me toca aclarado con lanza) con mi primer lavado con duragloss y estoy contentisimo :clap: con el resultado y el brillo que deja el champu es espectacular:cool:

Carcareeruope
Volver