Carcareeruope

1z Universal Cleaner Odor Remover me ha dejado plasticos blancos

JOF1979

Detallista
Es este, aunque ya lo sabreis...

1z_universal_lrg.jpg

Bueno a ver, blancos no, que me he pasado con el titulo del post... me explico, resulta que el 1z Cleaner Odor Remover me ha dejado blanquecinos seria la palabra algunos plasticos duros negros de mi coche, se notan como gotitas y la tipica marca de haber pasado con la microfibra. No se si es que he dejado que se seque, si es que es asi y luego el plastico vuelve a su color o que, el caso es que no es su color habitual del plastico.

He probado a ver que pasaba dandole despues con un APC como el 1z blitz y hasta con el stoner... (ya...:veryhappy:) y nada.

Es normal esto?, como recupero el color original?. Son como digo plasticos duros negros y ya viejetes,... he llegado a pensar que a ver si se ha comido el color original del plastico o que, pero me parece imposible...

¿Alguna opinion o sugerencia?.

Gracias como siempre de antemano. :hello:

Última edición:
Son fotos antiguas pero me valen, los plasticos "dañados" digamos son estos:

No se como explicar la pieza, las flechas señalan lo que está justo pegado del volante, vamos se ve en la foto,y los plasticos de debajo del cuadro.

cimg0021.jpg

Y aqui los plasticos del marco de la radio, donde van los "botones" del aire, las rejillas de ventilacion, etc...

cimg0034.jpg

En fin, ese tipo de plasticos, es de un R19.

pd: ¿A que mola mi reloj? :evil:

Última edición:
Acondiciona bien como te dice Mario. Ten en cuenta que los eliminadores de olores suelen ser algo fuertes, sobretodo si lo has aplicado con calor o estaba el interior caliente.

Ya nos contarás, y si no es suficiente utiliza productos con más poder de hidratación.

Saludos.

Bueno hoy he limpiado el coche con APC 1z Blitz por primera vez y me ha pasado lo mismo que con el 1z Universal Cleaner Odor Remover del que iba el post.

Asi que esto es cosa ya del plastico o del limpiasalpicaderos que tenia antes.. Pobre 1z Cleaner Remover que ya le estaba echando la culpa...

Hola,que tal,a veces quedan esos restos blanquecinos,incluso con algún acondicionador ha ocurrido eso,pero cuando ocurre hay que ir probando distintos productos hasta que des con el que te va bien,cualquiera de los que te han comentado ira genial.:wink2:

Un saludo.:hello:

Joder, me estoy mosqueando ya...

Resulta que voy a limpiar el coche de mi chica por dentro, y con APC 1z Blitz que en teoria es neutro y no deja marcas me pasa lo mismo en algunos plasticos que con los de mi cochecillo... que se quedan como blanquecinos...

Plasticos distintos, blandos, mas claros, y mucho mas nuevos... y pasa lo mismo que con los que tiene mi cacharrillo de 20 años...

Estoy empezando a sospechar que es cosa del tabaco, y no es coña. Cuando he limpiado el coche hoy se han quedado asi los plasticos de las zonas mas cercanas a donde le da el humo cuando fumamos. Al menos eso es lo que parece.

Seguiré investigando.

pd: asco de tabaco. Lo voy a dejar pero ya.

Ya sacaré fotos del fenomeno extraño.

Pero vamos, para que os hagais una idea...-> zona de copiloto, mismo plastico por encima de la guantera en vertical que la parte horizontal por encima de eso. Curiosamente se queda blanquecina al pasar APC o el 1z la parte que está por encima de la guantera en vertical, que es donde mas le da el humo del tabaco cuando fumamos, que la parte de arriba. De hecho esa parte se queda tal cual.

No se, esto sin fotos es dificil de explicar. A ver si echo unas fotillos y lo veis. Pero es que estoy ya casi convencido de que es culpa de eso, del fumeteo.

--------(Edito:)---------
Es que ahora que caigo, por ejemplo la foto que puse antes que decia que se me quedan blanquecinos esos plasticos...

cimg0034.jpg

Toda esa parte está por encima del cenicero... donde muchas veces se deja el cigarrito para que suba por ahi todo el humo de lleno, y la guantera que queda justo a la derecha igual.

Última edición:
Ya la ultima foto que me estoy rayando jajaja!!!

En azul ok, sin problema al pasar el apc o el 1z, en rojo fenomenos extraños en forma de plasticos descoloridos. Esto es aplicable a como digo en mi coche (el de la foto) y en el coche de mi chica, el corolla. Es que en los dos me pasa lo mismo en las mismas zonas...

guanteracr1cc.jpg

Carcareeruope
Volver