Es este, aunque ya lo sabreis...
Bueno a ver, blancos no, que me he pasado con el titulo del post... me explico, resulta que el 1z Cleaner Odor Remover me ha dejado blanquecinos seria la palabra algunos plasticos duros negros de mi coche, se notan como gotitas y la tipica marca de haber pasado con la microfibra. No se si es que he dejado que se seque, si es que es asi y luego el plastico vuelve a su color o que, el caso es que no es su color habitual del plastico.
He probado a ver que pasaba dandole despues con un APC como el 1z blitz y hasta con el stoner... (ya...
) y nada.
Es normal esto?, como recupero el color original?. Son como digo plasticos duros negros y ya viejetes,... he llegado a pensar que a ver si se ha comido el color original del plastico o que, pero me parece imposible...
¿Alguna opinion o sugerencia?.
Gracias como siempre de antemano.
Bueno a ver, blancos no, que me he pasado con el titulo del post... me explico, resulta que el 1z Cleaner Odor Remover me ha dejado blanquecinos seria la palabra algunos plasticos duros negros de mi coche, se notan como gotitas y la tipica marca de haber pasado con la microfibra. No se si es que he dejado que se seque, si es que es asi y luego el plastico vuelve a su color o que, el caso es que no es su color habitual del plastico.
He probado a ver que pasaba dandole despues con un APC como el 1z blitz y hasta con el stoner... (ya...
) y nada.Es normal esto?, como recupero el color original?. Son como digo plasticos duros negros y ya viejetes,... he llegado a pensar que a ver si se ha comido el color original del plastico o que, pero me parece imposible...
¿Alguna opinion o sugerencia?.
Gracias como siempre de antemano.

Última edición: