Carcareeruope

1Z Vinyl gel

chalvesgml

Nuevo detallista
Hola,

tras varios mensajes leido y tener decidido que queria 1Z vinyl gel apra los plasticos exteriores que tengo algo blanquecinos despues de haber pulido el coche con poco cuidado y prisas..... Pues en la web de CCE no lo encuentro, tambien este producto de 1Z a dejado de fabricarse o han cambiado de nombre??

Saludos y muchas gracias

Tienes como alternativa el Kunstoff, este es liquido, base disolvente, facilita su aplicación tanto con aplicador como con brocha. De todas formas lo correcto en plasticos manchados de polish, es limpiarlos primero bien a fondo y luego acondicionarlos, aparte d que lo primero es algo mas "chapucero", impedirá al producto adherirse bien precisamente por los restregones de polish.

Sin irte mas lejos de 1Z- Nextzett, tienes el Intesive plastic cleaner, ideal para estos menesteres.

Fenomenal, muchas gracias, asi lo har.

Ya que estamos una segunda duda, con un aplicador de rayon en un rotativa y pulidor normal se puede pulir cristales o tiene que ser especifico para ello?? Tengo el pack de los tres de Menzerna y me gustaria saber si puedo utilizarlo...

saludos y muchas gracias

Para cristales te hace falta un pad de rayón, si, pero que sea para cristales. Y un polish de cerio, los de pintura igual algo te hacen, pero no mas allá de quitar marcas de agua o similar.

El 1Z Vinyl Gel ha dejado de fabricarse. Después del famoso incendio y el paso a Nextzett se han reconsiderado la fabricación de todas y cada una de las las referencias. Era uno de mis productos favoritos y no había iguales en el mercado. El Kunstoff, Nextszett Kunststoff - Intensive Plastic Care - Car Care Europe también muy popular, es muy parecido en los resultados, aunque no en la aplicación y supongo que habrá tenido peso en la decisión.

En efecto antes de acondicionar los plásticos es necesario limpiarlos a fondo. La mejor opción para eso es: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe

A los cristales puedes aplicarle cualquier polish. Los de pintura también. Otra cosa son los resultados que obtengas, que incluso con cerio son bastante modestos. El cristal es un material muy duro.

El 1Z Vinyl Gel ha dejado de fabricarse. Después del famoso incendio y el paso a Nextzett se han reconsiderado la fabricación de todas y cada una de las las referencias. Era uno de mis productos favoritos y no había iguales en el mercado. El Kunstoff, Nextszett Kunststoff - Intensive Plastic Care - Car Care Europe también muy popular, es muy parecido en los resultados, aunque no en la aplicación y supongo que habrá tenido peso en la decisión.

En efecto antes de acondicionar los plásticos es necesario limpiarlos a fondo. La mejor opción para eso es: Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml - Car Care Europe

A los cristales puedes aplicarle cualquier polish. Los de pintura también. Otra cosa son los resultados que obtengas, que incluso con cerio son bastante modestos. El cristal es un material muy duro.
¿Después del plastic cleaner se puede dar directamente el Kunststoff o hay que dar algún acondicionador/protector antes?

Carcareeruope
Volver