Carcareeruope

1z Vinyl Gel

aaaahhhhhhhhh! osea que para gomas no sirve??? pues si he leido por ahí que hay gente que le da a los neumaticos!!!

yo probe en neumaticos... y no queda mal, pero no dura nada y hay productos mejores, y cualquier cosa que de en neumaticos no uses MF, quedan para tirar, usa aplicador para neumaticos y guardalo solo para eso, aunque se quede negro, o un trozo de esponja vieja o algo asi, queda NEGRO

Eso si, en cualquier plastico que le des, sino esta limpio, se ensuciara la mf o aplicador, tiene poder de limpieza

Si, ademas lo he probado y va cojonudo, pero solo lo decia porque lo probe y me dejo como trozos de diferente color, no sabia que no serbia para estas gomas... por eso preguntaba si alguien lo habia utilizado y si le pasaba lo mismo...

se q hablas de las gomas de las puertas, y x eso mi respuesta, GUMMY
el vinil gel para plasticos de exteriro va bien, para neumaticos no mucho, dura poco como dicen....

Mi opinión (probada) sobre el Vinyl Gel:

Es un producto realmente bueno y muy recomendable, lo he probado en casi todo en el exterior e inclusive dentro del motor (plásticos y algunas gomas).

Va perfecto en los plásticos, les "devuelve el color" (por decirlo de alguna manera), deja una capa protectora que repele el agua espectacularmente bien (por poner una comparación...sería como el efecto Carlack en los vidrios, repelencia absoluta.)
Tiene la particularidad de que el polvillo "se queda ahí", aunque con el más mínimo toque de la manguera (inclusive con una rociada de agua con un spray), todo se va.
Su duración es impecable, sin ningún problema aguanta más de 2 meses (aunque lógicamente es algo variable, pero su aplicación y retirada es tan "ridículamente fácil" y es un producto tan económico y rendidor que no lo veo como problema).

Mi forma de aplicarlo es (en donde sea práctico, claro) con una brocha, particularmente dejo una capa espesa (nada del otro mundo, simplemente gruesa), la dejo por un rato y retiro con la MF... arrastra perfectamente bien la suciedad incrustada.

Compararlo con el Kunstoff se me hace difícil porque es otro excelente producto que me ha gustado muchísimo, la ventaja (y esto simplemente por poner alguna diferencia notable) es que el Vinyl Gel no "chorrea" y te permite dar una capa más uniforme (pero repito e insisto en que es una diferencia mínima que ni siquiera tomo mucho en cuenta).

Ciertamente los 1Z son productos que cada vez me gustan más, hacen MUY exactamente lo que ofrecen, no les veo engaños ni publicidad escondida...les comparo totalmente con Poorboy's (porque considero a Poorboy's como una de las firmas más serias del mercado...no existe el producto Poorboy's "malo")

Sinceramente lo recomiendo.:cool:

Yo tambien lo utilizo en mi coche y realmente vale la pena tener este producto en el arsenal jejjejjeje, hace unos dias detalle mi coche y utilice el producto pasate por la galeria y ves como quedan los plasticos , yo e incluso lo he utlilizado interiormente y es increible el resultado que deja.

yo estaba pensando en comprar Natural Look o mothers protectant para acondicionar el salpicadero, pero según lo que he leido y como tengo un bote del vinyl gel en casa lo probaré.

¿Por qué por utilizarlo en el interior no se estropeará el salpicadero del civic, no?
es que es como un poco gomoso y claro tengo miedo...

Compra uno especifico para interiores, el vinyl gel es un poco grasiento a la hora de aplicar yo no lo probaria en el salpicadero.
Saludos.

El 1z Vinyl Gel, ¿se podría dar a los paragolpes de plástico o para eso es mejor el Trim Restorer?

Gracias Tole, es que justo esas dos piezas (la delantera y la trasera) no sé cómo tratarlas.

Al no tener nada específico le he dado cera igual que al resto del coche porque llevara algo encima, pero supongo que será algo mejor aplicar un producto de este tipo.

La última duda sobre este tema: en mi a3 esas piezas de plástico tienen brillo ¿sería mejor el trim restorer? Lo digo porque habéis matizado que el 1z Vynil Gel da un acabado mate que seguro que queda bien en otras piezas de plástico.

Pero claro por otro lado supongo que si la pieza tiene brillo en sí por mucho Vynil Gel que se eché no se volverá mate... ¿no?

Cómo aconsejáis aplicar este producto¿?

Lo digo por que el otro día, en la primera aplicación sobre los "plasticos" interiores de mi coche no he notado un efecto realmente sorprendente... He de decir que el coche está muy cuidado y demás, pero bueno...

En fin, que yo lo he usado como lo hacía con la crema para el cuero de autoglym, que antes se la aplicaba tb al salpicadero, y la he sustituido por este4 producto. Es decir, le aplico un poco a una microfibras y extiendo uniformemente por toda la superficie, y luego lo dejo hasta el día siguiente, de manera que penetre por toda la superficie...

Creéis que hago mal aplicándolo de esta manera???

Un saludo :cool:

¿El vinyl para interiores?, yo lo uso para exteriores, de echo eres la primera persona que dice haberlo usado en interior.
El vinyl yo lo doy con un apli de poliespuma.
Te explico como lo uso, primero limpiando los plasticos bien (despues de lavar o incluso con APC), aplico el producto, dejo que actue y retiro el exceso.

el vinil es pa exteriores..... x lo menos es para lo q yo lo uso... a mi me dijeron q era para plastico "duro" tipo protecciones de paragolpes, y molduras laterales.

Creo que fué Bikina, quien dijo que también lo usó para interiores y que le gustó bastante, aunque también decía que le gustaba bastante el brillo.
A ver, a ver, sip, aquí
Vinyl gel a partir del post 5 y siguientes.

Yo lo apliqué en el interior del mío, por probar. Lo di de noche y las impresiones fueron muy buenas. Al día siguiente, de día, ví que estaba como a rodales. Prefiero otro para interiores.

Tengo pocos plasticos exteriores pero el vinil es lo unico que he probado y es cojonudo, tambien le he dado a los plasticos del motor, hombre que es mate, pues no se, deja los plasticos nuevos, y los de audi cuando son nuevos no brillan simplemente son nuevos, a mi los brillos artificiales no me gustan me recuerdan a productos pastel de hiper. :laugh:

Carcareeruope
Volver