Carcareeruope

1z Vinyl Gel

Es Muy Buen Producto Y Deja Los Plasticos De Maravilla. Me Lo Recomendo Jose Que El Tambien Lo Lleva En Su Coche Y El Precio Que Tiene Bien Lo Vale.

Da un acabado mate, es mu parecido al Tiefen pero en gel y los acabados son muy similares aunq este es mejor para exteriores y el tiefen es mejor para interiores.

S2

textura.. acabado.....
el kunstoff es mas brillante, el viniyl gel es totalmente mate
destroyer, q es parecido al tiefen?? si es lo opuesto el tiefen es todo brillo y este es mate

yo no lo pillé pq no estaba en el momento y ahora tengo el kunstoff, pero vi como lo aplicaba ricardo en la kdd d barcelona y me gustó mucho porque da un acabado de nuevo a los vinilos y plasticos muy buena ademas repele el agua muchisimo. sin duda un gran producto

Este vinyl tiene disolvente de alguna forma....? el plastic&shine tiene, pero por eso no creo que sea perjudicial para plasticos. Sino no sería recomendable para plasticos/gomas eso pienso! Cuando escuchamos disolvente (acrysol por ejemplo) ya soy reacio a dar en plasticos

saludos.

Este vinyl tiene disolvente de alguna forma....? el plastic&shine tiene, pero por eso no creo que sea perjudicial para plasticos. Sino no sería recomendable para plasticos/gomas eso pienso! Cuando escuchamos disolvente (acrysol por ejemplo) ya soy reacio a dar en plasticos.
Es un limpiador y acondicionador todo en uno según me explicó Jose, por lo tanto, no debe/puede ser malo para los plásticos; lo utilizó para limpiar los plásticos después de pulir y le gustó el resultado, así que, lo he comprado y a ver si saco tiempo para utilizarlo.

:)

yo lohe probado en gomas y debo decir que si las gomas no estan muy deterioradas puede valer pero creo que no es lo mejor. El plastic rubber o como lo querais llamar tiene muchisimo mas poder de limpieza y deja un acabado espectacular tanto en gomas como plasticos. En mi opinion el gel esta diseñado para plasticos no para gomas. Su acabado es mas natural por lo que si el plastico no esta muy deteriorado apenas se nota mejoria. Lo que si hace es protegerlo.

Usease, que podríamos decir que el Vinyl Gel puede ser una buena opción para el mantenimiento de salpicaderos y plásticos de puertas, marcos, etc etc ? es decir, un buen producto para los interiores ?

Es que si deja un acabado mate, encima biene un pedazo bote de 1L y vale 15€ y, encima, es un poco multiusos por lo que a plásticos se refiere... lo veo una compra 10!

A ver si alguien que lo haya aplicado tiene fotos del acabado.

Un saludo!

Yo lo tengo. Lo estrene en el rx8 de mi primo y tiene un acabado mate como han dicho, muy a plastico nuevo. E notado tambien que pilla un poco menos de suciedad.

En los neumaticos lo probe en el mismo coche y... te los limpia y deja un acabado muy ¿estrenado? no deja un acabado similar a cualquier tratamiento de neumaticos.

Fotos tengo alguna, este fin de semana intentare poner alguna.

S2

la verdad que todo lo que estais diciendo me convence habra que pedirlo y probrarlo

Peeero, Bikina, lo usas como "limpia-salpicaderos" (me refiero a plásticos interiores en general) ó lo aplicas en los plásticos exteriores como pueden ser molduras y demás... ?

Tengo esa duda, de si se puede llegar a equiparar el Vinyl Gel con un Natural Look, por poner un ejemplo ó similar.

trunk, a ti q te gusta el mate, pruebalo
yo lo vi en el coche de jgv aplicado.... justo varios dias despues de traerlos.... y es muy bonito el acabado, yo soy de acabado mas brillante, pero al q le guste el mate, no le defraudara. (m egusto hasta ami y no me va el mate...)

Carcareeruope
Volver