1z Vinyl Gel
Creo que lleva poco tiempo en la tienda, ¿algún comentario sobre él? ¿alguien lo ha usado?
Creo que lleva poco tiempo en la tienda, ¿algún comentario sobre él? ¿alguien lo ha usado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que el Kunstoff es a base de disolvente...Que diferencia el ruber gel y el Kunstoff?Solo la textura?
Creo que el Kunstoff es a base de disolvente...
Es el moderno Laquer Rubber&Plastic Shine ¿no?
Es un limpiador y acondicionador todo en uno según me explicó Jose, por lo tanto, no debe/puede ser malo para los plásticos; lo utilizó para limpiar los plásticos después de pulir y le gustó el resultado, así que, lo he comprado y a ver si saco tiempo para utilizarlo.Este vinyl tiene disolvente de alguna forma....? el plastic&shine tiene, pero por eso no creo que sea perjudicial para plasticos. Sino no sería recomendable para plasticos/gomas eso pienso! Cuando escuchamos disolvente (acrysol por ejemplo) ya soy reacio a dar en plasticos.
Es el mismo con envase de 1zCreo que el Kunstoff es a base de disolvente...
Es el moderno Laquer Rubber&Plastic Shine ¿no?

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.