maybe
Detallista
Hola chicos:
Bueno pues debido a problemas con mi focus , no he podido llevarmelo al pueblo para tratarlo, me he quedado sin bateria jejjeje.
En fin como he ido al pueblo con el C4 de mi novia, pues me he dedicado a quitar piel de naranja y darle un pequeño pulido, que aunque ya lo detalle hace tiempo, ya le han salido algun swirl de estar en la calle y el trato dado.
Bueno perdon por si alguno le parecen muchas fotos pero me gustan poner todas para que veais todos los detalles.
En primer paso unas fotos de como llego el Negro al Pueblo.
Bueno en esta ya se ven los reflejos que tenia con mierda incluida
Estaba lloviendo para que veais que no engaño
Que llantas MOLAN EEEE
Un poco de Chocolate
Los Cristales se salvaban, aunque en la foto no se aprecia tambien tenian mierda jejje.
En esta foto se aprecia mejor el nestle
Del interior solo tengo fotos de antes no del despues, pero vamos no tube mucho tiempo para dedicarle un poco mas , solo lo aspire.
Ahi de nuevo estoy yo entre la mierda
Esta foto parece que esta limpio , pero ya visteis las fotos anteriores, de todas formas el capot es el que menos suciedad coje.
Como ya dije, no esta en tan mal estado solo SUCIOOO
AHI ESA MIERDA
Una del capot de cerca que tenia cera de hace meses
Estas llantas son las de delante
El canto de las puertas tambien tenia una buena dosis
Los aireadores llenos de polvo
Y unas ultimas con luces incluidas jejje
Bueno ahora me voy a cenar luego os pongo las del lavado.
Bueno pues debido a problemas con mi focus , no he podido llevarmelo al pueblo para tratarlo, me he quedado sin bateria jejjeje.
En fin como he ido al pueblo con el C4 de mi novia, pues me he dedicado a quitar piel de naranja y darle un pequeño pulido, que aunque ya lo detalle hace tiempo, ya le han salido algun swirl de estar en la calle y el trato dado.
Bueno perdon por si alguno le parecen muchas fotos pero me gustan poner todas para que veais todos los detalles.
En primer paso unas fotos de como llego el Negro al Pueblo.
Bueno en esta ya se ven los reflejos que tenia con mierda incluida
Estaba lloviendo para que veais que no engaño
Que llantas MOLAN EEEE
Un poco de Chocolate
Los Cristales se salvaban, aunque en la foto no se aprecia tambien tenian mierda jejje.
En esta foto se aprecia mejor el nestle
Del interior solo tengo fotos de antes no del despues, pero vamos no tube mucho tiempo para dedicarle un poco mas , solo lo aspire.
Ahi de nuevo estoy yo entre la mierda
Esta foto parece que esta limpio , pero ya visteis las fotos anteriores, de todas formas el capot es el que menos suciedad coje.
Como ya dije, no esta en tan mal estado solo SUCIOOO
AHI ESA MIERDA
Una del capot de cerca que tenia cera de hace meses
Estas llantas son las de delante
El canto de las puertas tambien tenia una buena dosis
Los aireadores llenos de polvo
Y unas ultimas con luces incluidas jejje
Bueno ahora me voy a cenar luego os pongo las del lavado.

Por cierto, tienes el mismo foco q yo, ya he visto unos pocos que tmb lo tienen.