Carcareeruope

2º Detallado C4

:god:Uf! menudo trabajón, pero ¿te vas al pueblo con tu novia y pasas el fin de semana con su coche?:ahah::ahah:
estas mujeres.....con tal de que le dejes el coche como un pincel soportan cualquier cosa.:laugh::laugh::laugh:
Saludos.

Yo soy mas partidario de lijar al 1 o 2 como mucho con la orbital. Para corte con rotativa al 4-5 perfectamente, a menos que esté medio bien el coche y al 3 baste. Pulido:3, Acabado: 2

La azul es la de pulido muy fino de propel, en mi opinión muy buena.

Yo soy mas partidario de lijar al 1 o 2 como mucho con la orbital. Para corte con rotativa al 4-5 perfectamente, a menos que esté medio bien el coche y al 3 baste. Pulido:3, Acabado: 2

La azul es la de pulido muy fino de propel, en mi opinión muy buena.

4 o 5 para corteeee, es mucho noooo, el polish es para 1000 1500rpm, yo creo que es excesivo, ademas tiene que hechar mucho polvo .

La esponja de acabado de propel es la blanca pero ami no me gusta, deja mejor acabado la azul, esto me lo dijo mario y lo he podido comprobar, la blanca es como una de pulido fino como dices y la azul de acabado

:god:Uf! menudo trabajón, pero ¿te vas al pueblo con tu novia y pasas el fin de semana con su coche?:ahah::ahah:
estas mujeres.....con tal de que le dejes el coche como un pincel soportan cualquier cosa.:laugh::laugh::laugh:
Saludos.

Que va , fue con el coche de ella por que el mio se quedo sin bateria de moverlo jejeje, es que me da pereza mancharlo.

myu buen trabajo,la tendras sastifecha o recompensada por que tanto tienpo encerrado con el gato negro.

y el carruaje verde para cuando jejejejeje. saludos.

myu buen trabajo,la tendras sastifecha o recompensada por que tanto tienpo encerrado con el gato negro.

y el carruaje verde para cuando jejejejeje. saludos.

jejeje, siii, que esta contenta sii, como para no estarlo, mi focus por cierto es azul clarito, con un tono verde segun lo mires jejej, ta bien, este tengo previsto atenderle mejor para Octubre, que ya de por si esta muy bien pero quiero quitarle la piel de naranja, asi que me espera un trabajo duro ya puedo cojerme mas de 1 semana de vacas.

Me alegro que os guste aunque para mi sigue teniendo defectos que se iran corrigiendo.

Estupendo trabajo!!:cool:

Este tipo de situaciones expresan muy bien el espíritu detailer. Paciencia, dedicación y ,por su puesto, resultados brillantes.:happy:

Se ve que el lijado es un trabajo de la leche. Por eso mejor ir panel por panel. Es un proyecto a largo plazo, porque hacerlo todo del tirón es demasiado trabajo y al final se va deprisa, y se hace mal. Despacito y buena letra.

Estupendo trabajo!!:cool:

Este tipo de situaciones expresan muy bien el espíritu detailer. Paciencia, dedicación y ,por su puesto, resultados brillantes.:happy:

Se ve que el lijado es un trabajo de la leche. Por eso mejor ir panel por panel. Es un proyecto a largo plazo, porque hacerlo todo del tirón es demasiado trabajo y al final se va deprisa, y se hace mal. Despacito y buena letra.

Efectivamente, es preferible tirarte mas tiempo y hacer 1 panel bien, que los 4 mal , pero el trabajo es muy agradecido, aunque no la llegue a quitar al 100% si quedo bastante bien, y para ser la primera vez que me manejo con rotativa, no deje ningun holograma, salvo el lijado que lo realize con la dap, lo de mas con la makita.

Gran trabajo y resultados, maybe. Te has dado un buen curro.:cool:

Si la verdad que si , pero para mi gusto me quedaron cosas como el interior, y darle un limpiador de pintura con algo de polish para rematar la faena, asi como dar 2 capas de cera, sellar los cristales jejjeje, vamos han quedado cosas pero por tema de tiempo

Si la verdad que si , pero para mi gusto me quedaron cosas como el interior, y darle un limpiador de pintura con algo de polish para rematar la faena, asi como dar 2 capas de cera, sellar los cristales jejjeje, vamos han quedado cosas pero por tema de tiempo

Nada, pues para la próxima vez que tengas tiempo.

Es mejor hacer las cosas (aunque se hagan menos) tranquilamente y bien. El resto para otro dia o cuando se tenga tiempo.

Nada, pues para la próxima vez que tengas tiempo.

Es mejor hacer las cosas (aunque se hagan menos) tranquilamente y bien. El resto para otro dia o cuando se tenga tiempo.

jjejeje , de eso ya me di cuenta, por querer correr , me deje aun ke otro detalle ajjajajaja, cuando lije mi coche va a ser con mas tranquilidad ya que sabiendo que esta perfecto , tranquilamente voy lijando los paneles

Carcareeruope
Volver