Carcareeruope

2º detallado exterior de mi leon mkII

jorxluc

Detallista
bueno esta es la segunda vez que voy a sellar y encerar mi coche, a falta de una PC, pienso darle 2 capas de ex-p y despues no se si darle una capa, 2 capas o hacer spit shine con la max wax, que me recomendais? ah una pregunta, despues de retirar la segunda capa de ex-p puedo empezar a aplicar la cera verdad. Aqui os dejo unas fotos de la 1ª capa de ex-p, lo siento por la calidad pero son hechas con el movil
27-12-06_1312.jpg

27-12-06_1315.jpg

27-12-06_1316.jpg

hoy le he dado una capa de max wax, no ha podido sacar fotos por que cuando estaba acabando, me faltaba una aleta y la defensa delantera, se ha puesto a llover un poco, como decimos en galicia poalla o mojabobos y no he podido sacarle unas fotos, cuando pueda le dare una segunda capa y entonces le sacare unas fotos, prometido:cool:

hoy le he dado una capa de max wax, no ha podido sacar fotos por que cuando estaba acabando, me faltaba una aleta y la defensa delantera, se ha puesto a llover un poco, como decimos en galicia poalla o mojabobos y no he podido sacarle unas fotos, cuando pueda le dare una segunda capa y entonces le sacare unas fotos, prometido:cool:

Pues estoy a la espera del resultado. Que fastidiado tiene que ser estar en faena y que empiece el dichoso orballo.
Vaya meteo de mier... de finde que nos ha tocado en Galicia cuando en el resto de España tienen sol... :mad:

eso de q el resto de españa tiene sol lo dejamos eh? xq aki esta bastante tapao el dia... no e visto el sol todavia, se nota q hay luz... pero anteayer a estas horas, estaba yo cegado x el sol... y ahora estoy a las 12 de la mañana con la luz encendida en la habitacion xq no se ve na

habia un post explicativo de ello.... pero no receurdo donde, usa el buscador, xq me parece recordar hasta q habia un video tb colgado x ahi

Carcareeruope
Volver