Carcareeruope

2ª kdd gallega

Pues nada, creo que al final seremos dos adultos y un nano para comer, pero confirmaré antes por si es necesario para hacer reservas o algo.

Sería un gran placer conocer atu familia Gonzalo,.... mi mujer dice que prefiere no moverse (ya que necesita dormir y descansar).... y menos por unos locos.... que todo el día están liados con los coches....

Pues a mi mujer le empieza a pasar como a la tuya, jusanpal... Dice que a esta no le apetece ir; ya estuvo dos veces en Ferrol y parece que a la tercera no se anima. De todas formas aun faltan 15 dias, asi que me queda tiempo para convencerla :)

A este paso no va a hacer falta reservar mesa, porque vamos a estar en familia. Y seguro que al taller de Manu tambien vamos a ir poca gente... En fin, que lo dicho, en 15 dias que faltan todavia se puede animar mas gente, aunque parece que sagat y Xano tambien pueden aparecer por alli...

Llevaba unos días desconectado del foro y casi se me pasa la quedada. En principio y al menos que surja algo inesperado contad con uno más.

Un saludo

Se me ocurre ahora a mi preguntar a los que ya habéis estado por SacFerrol, ¿como va por allí el aparcamiento, chungales o es fácil? con la foto aérea de la presentación de Mano no me entero.

Yo las dos veces que he estado en SacFerrol, he aparcado dentro de la nave de Manu porque eramos pocas personas (y pocos coches). La nave es muy grande, de una parte estan los servicios del ADA y luego esta donde Manu detalla los coches.

Si no somos mucha peña, que es lo que parece, igual podemos aparcar dentro, pero si somos muchos supongo que habra que buscarse la vida por los alrededores, que por lo que recuerdo no hay ningun parking cerca, asi que habra que encomendarse a la suerte y encontrar algun sitio libre.

Por cierto, que he estado "releyendo" el post y no vamos a ser tan pocos:

mano
jusanpal
OTERBELLO
ppc1234
andrescoruña
sagat
Xano
hiban
Lsdsiota

Lo que os agradeceria seria que confirmarais si os vais a quedar a la comida, por lo que he dicho mas arriba, que si somos muchos seria conveniente tener mesa reservada, y no es lo mismo que seamos uno/dos arriba o abajo, que no reservar mesa y luego que seamos mucha peña y no tener sitio.

- jusanpal
- OTERBELLO (dos adultos y un niño)
- Lsdsiota (1 ó 2)
- hiban
- Manu
- sagat (pendiente confirmar)
- Xano (pendiente confirmar)

Se me ocurre ahora a mi preguntar a los que ya habéis estado por SacFerrol, ¿como va por allí el aparcamiento, chungales o es fácil? con la foto aérea de la presentación de Mano no me entero.

No hay problema de parking, los sábados esto está muy tranquilo, pues en ADA sólo están de guardia y nosotros solo estaremos para la kdd.

Nos vemos.

Ya te digo, bueno confirmo dos adultos y un bicho, ¡digoooo, chico!, para comer. En cuanto a la hora, en el primer post se propuso que a las 10:00, ¿está bien así?.

Por mi a las 10 es buena hora, aunque el que tiene que confirmar el horario es Manu, que es quien tiene la llave del local :)

A las 10:00 perfecto. Solo falta que el jueves como muy tarde saber cuantos somos para el "papeo", así ya me encargo de reservar.:cool:

No se yo si el sábado 28 andaré por aquí, para acercarme a Ferrol.
Si eso os aviso hacia el jueves.
Saludos

Pues al final vamos a ser 2 personas a comer, asi que actualizo la lista:

- jusanpal
- OTERBELLO (2 adultos + 1 niño)
- Lsdsiota (2 adultos)
- hiban
- Manu
- sagat (pendiente)
- Xano (pendiente)

De momento, y a falta de un dia, se puede reservar mesa para 10 personas, lo cual no esta nada mal.

Pues al final vamos a ser 2 personas a comer, asi que actualizo la lista:

- jusanpal
- OTERBELLO (2 adultos + 1 niño)
- Lsdsiota (2 adultos)
- hiban
- Manu
- sagat (pendiente)
- Xano (pendiente)

De momento, y a falta de un dia, se puede reservar mesa para 10 personas, lo cual no esta nada mal.

Ya he reservado para 10-12 personas, vistas a la playa, buen pulpo y choquitos de la ría , previsión de buen tiempo,..... o sea que traer bañador para bajar el albariño ....:laugh: .

Última edición:
Joer Manu, creo que con ese menu no me va a servir el flotador de patito que tengo, tendre que pasar por el Decathlon y comprarme uno de una talla mayor :laugh: :laugh:

Hasta el sabado.

Tu tranquilo, que el sábado tengo un Ferrari blanco para limpiar y un Golf para pulir capot y sellar. Me los vas haciendo tu durante la mañana y ya verás que bien te sienta la comida y el flotador .......:(

¡Qué envidia! :eek:
Que os lo paséis de lujo y cuidad a los foráneos Julio y Gonzalo que son gente genial :cool:

Pues ya sabes, khakis, el viernes por la noche te pones a la carretera y el sabado a las 10 estas el primero en la kdd. :)

En cuanto a los "foraneos" seguro que no los vamos a tratar como foraneos, sino como colegas, y seguro que nos tienen mucho que enseñar. La proxima semana ya os pondremos fotos de como nos ha ido en esta 2ª kdd, y tambien de la comida, la playuki... etc, etc.

Carcareeruope
Volver