Carcareeruope

2ª kdd gallega

Lsdsiota

Detallista
Bueno, pues acabo de hablar por telefono con Manu y le he comentado lo de la "posible" 2ª kdd gallega, porque como os decia antes, dependemos de su disponibilidad por el tema del local y tambien de su experiencia, conocimientos, etc, etc...

Dice que no se ha conectado estos dias por problemas con el ADSL, que la proxima semana espera esten solucionados, y que le parece bien lo de la kdd, que por el no hay ningun problema, asi que podemos empezar a concretar fechas.

En principio podia ser un buen dia el 28 de julio, sabado, y ademas en esas fechas tambien podemos contar con la presencia de OTERBELLO y jusanpal, que estan de vacaciones por Galicia.

Pues nada, que ya podeis apuntaros, comentar si os parece bien esta fecha, etc, etc.

Tranqui, jusanpal, que esto de estar "paraos" es solo al principio; ya veras como el dia de la kdd puede que nos lleguemos a juntar hasta 3 personas... o incluso mas... :laugh: :laugh: :laugh:

La verdad es que algo parecido paso con la 1ª, que todo el mundo pedia una kdd gallega y luego eramos 4 gatos, pero bueno... como decia creo que era Tole, si somos pocos se aprende mas. Y en cuanto a lo que preguntas sobre la hora y las "coordenadas" para el GPS, podria ser a partir de las 10 de la mañana, y la direccion no la sabemos todavia, porque me decia el viernes Manu que iba a intentar hacerla en una nave nueva que va a pillar, que a ver si le daba tiempo, y si no seria en la que tiene ahora (C/ Rio Porto, 15, en Ferrol). En cuanto arregle los problemas que tenia con el internete, ya nos confirmara el en donde va a ser.

Creo que tambien tendriamos que confirmar los que iremos, por si somos muchos (jajajajajaja.....) y luego vamos a comer juntos y hay que reservar mesa.

En fin, que esperemos que esto se anime y que la gente vaya perdiendo el miedo a vernos las caras. A ver si salimos de detras de esos nicks...

!!Ya estoy aquí de nuevo¡¡ , y es que soy un desastre, pero se me cayó el adsl en el trabajo y en casa no estamos en el verano y ya veis ni me entero, desconectado del mundo exterior, no tengo perdón. La verdad esto del detailing me está superando un poco, no contaba con tanto curro y la víctima de mi exceso de trabajo ha sido el foro, ya va de dos o tres veces que me pasa y espero solucionarlo de una vez por todas, pues es mi deseo tener tiempo para todo y el foro ha sido y tiene que seguir siendo un pilar esencial de mi negocio. Lo dicho disculpas, tengo alguna foto, no muchas que iré poniendo estos días.

En cuanto a la kdd, "no problem", día 28 por la mañana y el lugar, el de la anterior y mi base provisional actual de "SAC Autodetalles", C/Río Porto, 15 FERROL.

Supongo que lo ideal sería, programar alguna actividad, por ejemplo tengo un par de caballetes y algún capot de desguace que nos puede valer para experimentar con lija, pulir, quemar:laugh: , etc... lo que se os ocurra, sin miedo a destrozar nada. Del resto podeis proponer lo que más os interese.

Después los que se queden a comer, que lo digan para poder reservar algún sitio con vistas al mar, buena comida y bebida y si el día lo permite el que quiera pueda disfrutar de la mejor playa, que no se diga.

Saludos a todos.

buaaaaaaaaa......

ese día tengo que trabajar hasta las 13:00

ya me perdi la primera kdd y ahora me pierdo la segunda......

:supersad: :supersad::supersad::supersad::supersad:

Mano, tomo nota. Aunque ese día tenga que hacer 200 kms de ida y los mismos de vuelta,... yo estaré allí.

Pd: como es lógico, apúntame a comer.... si no hay leña, la caldera no funciona.

Pues para el tema de la comida estaria bien saber los que vamos a ser, mas que nada porque no es lo mismo reservar mesa para 5 personas que para 15.

jusanpal
OTERBELLO (pendiente confirmar cuantos)
Lsdsiota (pendiente confirmar cuantos)

buaaaaaaaaa......

ese día tengo que trabajar hasta las 13:00

Y no puedes cambiar el turno con algun compañero...???

buaa el dia 28 no!!!jeje ese dia trabajaba pero por suerte me lo han cambiado y lo cambie porque ese dia es mi cumple y el de mi primo y siempre armamos una buena lo siento pero yo no puedo ir!! otra vez sera!

Y no puedes cambiar el turno con algun compañero...???

fffff... a ver si puedo lo que pasa es que asi curraria el sabado que viene y es cuando empiezo las vacaciones, me rompe un poco los esquemas pero a ver que puedo hacer.....

(....)

ya está ya lo he cambiado, confirmo mi asistencia a ver si para entonces encuentro el gps que no se donde lo tengo y ferrol no es que conozca mucho.
en cuanto a la comida... no se si podré, a la novia no le molan mucho estas movidas pa venirse conmigo asi que no creo que venga y si me quedo a comer iwal se mosquea un poco.... jwejeje

de todas formas esa reserva tiene margen de error no ??

:D saludos apañeros, nos vemos

Última edición:
:supersad: Estuve con Mano :god: aller y me dijo lo de la kdd, llegan mis suegros mañana, no se si podré, si puedo hacer una escapada ire, no habra problema para la comida? sino para la proxima. :cool:

Bueno, pues a unas malas.... y viendo el éxito....dejamos de trabajar en los coches y nos vamos de comida Lsdsiota, Mano, Gonzalo y yo.... mas que nada... por estar entre amigos.... que al fin y al cabo es de lo que se trata...

Pues nada, creo que al final seremos dos adultos y un nano para comer, pero confirmaré antes por si es necesario para hacer reservas o algo.

Carcareeruope
Volver