Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¡¡Que envidiaaaaaaaa!!!!![]()
. Además estos vienen con ganas de fiesta y les tengo preparado curro a todos, va a ser la 1ª kdd productiva de la historia ........
.
)

¡¡) y a dos ausentes de última hora : Xano (que disculpó su ausencia por temas familiares, pero se muestra muy activo) e Hiban (por trabajo).
. Calculo que como muy tarde en Octubre.
y lo que te dije el sabado en la comida, que a ver para cuando abres una sucursal de sacferrol autodetalles en Santiago o alrededores, sacsantiago autodetalles, por ejemplo, que Ferrol queda un poco lejos...
...No os preocupeis, que esta semana las pongo.
Es que se me "perdio" un archivo del programa de descarga de la camara y no puedo transformarlas. Al estar en formato RAW no puedo pasarlas a JPG.
Decir que la camara será buena,pero el "retratero" una patata. Los interiores no son mi fuerte....
Yo creo que en vez de mirar a nuestro trabajo, admirábamos los F-430 que tenía Manu para lavar![]()
![]()
![]()
Tan pronto las tenga, ya las vereis... disculpas
De todas formas una crítica: estuve sudando como un cerdito
toda la mañana limpiando dos ferraris y no hubo un solo voluntario entre los asistentes que cogiese un cubo o una WW para ayudarme .... se pasaron toda la mañana con un trozo de 30x30 cms de un capot de desguace. Vaya pandilla de vagos !!....![]()
y gracias por dejarnos acabarte con las esponjas y lijas con aquel trozo de chatarra que nos habias dispuesto, por cierto despues de que acabamos algo habias hablado que lo ibas a vender etc etc.... ehhhh mano cuenta toda la verdad !!!!!!que decias que podia valer para el porche que tenias alli escondido, al final te quejas pero te lo dejamos nikelado
jejejejejjej

Lsdsiota,¿Como que un placer conocer a Bohemundo?,una de dos o te has equivocado o alguien uso mi nick en la Kdd...
![]()
.
. Os recomiendo a todos que acudais a las siguientes quedadas, lo pasareis genial, además no os lo toméis como un examen de conocimientos antes al contrario, se va a compartir lo que buenamente se sabe.Ya me han pillado, ainsss. Es que verás, los amenazé que como no hablaran maravillas de mi los iba a banear (era bromita eh!) y ya ves hasta que lo has desvelado tu eran todo alabanzas, ahora van a empezar a decir la verdad![]()
![]()
![]()
.No sabes tu na....
![]()
Fué un verdadero placer conocer a Lsdsiota y su mujer, a sagat, y a andrescoruña, y volver a ver a Manolo y a Julio y compartir con todos ellos unos muy buenos momentos, me lo pasé genial, sin duda unos grandísimos anfitriones.
La guinda fué aquella playa y el restaurante, todavía parece que paladeo aquel pulpito y la merluzita saltarina y unas vistas de postal![]()
![]()
. Lo único malo
![]()
es que la playa estaba abarrotada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Os recomiendo a todos que acudais a las siguientes quedadas, lo pasareis genial, además no os lo toméis como un examen de conocimientos antes al contrario, se va a compartir lo que buenamente se sabe.
Decir, también, que se agradecen los comentarios acerca de mis conocimientos pero, en mi caso, no son tan amplios como yo quisiera, ya me gustaría a mi tener la experiencia de Mano. En las quedadas, estoy completamente seguro, todo el mundo puede aprender distintas cosas, yo, por ejemplo, fué la primera vez que usé lija 2000 y 4000 con rotativa (cuidado con esto, yo en mi coche no lo haría a la ligera). También recuerdo que una vez puesta en marcha la Metabo, todo el mundo se olvidó de la pobrecita PC, sniff.

Menuda panda....![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.