Carcareeruope

2ª kdd gallega

Pues ya me han confirmado uno menos para la comida; hiban puede estar en la kdd, pero por cuestiones de curro no puede quedarse a comer.

La lista queda asi, pendientes de sagat, Xano y andrescoruña:

- jusanpal
- OTERBELLO (2 adultos + 1 niño)
- Lsdsiota (2 adultos)
- Manu
- sagat (pendiente)
- Xano (pendiente)
- andrescoruña (pendiente)

yo no se si podre tampoco e que la parienta creo q le apetecia irse a la playa con la familia y ayer me dijo "¿¿oye de Ferrol vendras pronto no ??":nono: :nono: , y me quedau ....
mmmmmmm, ..............si claro no t preocupes:fear: !!!

Pero bueno, dos dias despues de la kdd y nadie ha comentado nada...??? Yo no tengo acceso a internet los fines de semana, y hoy esperaba encontrarme aqui el reportaje fotografico que ha hecho andrescoruña (menuda camara que se gasta el tio...) y resulta que no hay comentarios.

Empezare yo.
Primero decir que ha sido un placer conocer a jusanpal, BOHEMUNDO, sagat y andrescoruña, que ademas de Manu, fuimos los unicos que estuvimos en la kdd; tambien un placer conocer a la mujer de BOHE y a su hijo, un genio de la Gameboy y su sucesor en esto del detallado (ya decia el que de mayor queria el coche y los productos de papa :laugh: :laugh: :laugh: )

Y en cuanto a la kdd en si, pues decirle a Manu que lo que nos hizo no tiene nombre, me explico. Cuando llegamos a la nave, vemos un capo viejo-viejo encima de dos caballetes, y luego de las presentaciones de rigor nos dice que hagamos con el capo lo que nos de la gana, que en aquel armario estan todos los productos, la PC, la metabo, esponjas, polish, etc, etc... que el tenia que acabar unos coches, y resulta que esos coches eran los que luego os pongo en fotos, dos peazos de Ferraris a cual mejor, y claro, que se nos iban los ojos para ellos, y lo de "restaurar" el capo, como que no nos tiraba tanto...

Estas son algunas fotillos de los coches que se gasta Manu. Sagat y andrescoruña "inspeccionando" el motor y jusanpal curioseando en el armario de los productos:

http://img294.*************/img294/3401/2kdd01dr8.jpg

http://img257.*************/img257/6134/2kdd02bb0.jpg

http://img407.*************/img407/2503/2kdd04ze2.jpg

http://img407.*************/img407/9183/2kdd05cg6.jpg

De todas formas, y como he dicho antes, la camara de andrescoruña es una camara en condiciones, no como la mia, y el pondra fotos mucho mejores de lo que hicimos en la kdd, los productos que utilizamos, esponjas, polish.... y ya vereis el antes y el despues del capo (mejor dicho, de un trozo de capo), porque Manu nos dio uno inservible y queria que se lo restaurasemos para luego venderlo por nuevo... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

De lo que no tiene fotos andrescoruña es de lo que veiamos desde la ventana del restaurante. Ahi os lo pongo para daros un poquito de envidia:

http://img407.*************/img407/5858/2kdd06po3.jpg

Ya he llegado .... era de suponer que viviendo al lado de la playa de la foto y con el buen tiempo de este fin de semana, al acabar de comer .... nada de foro ni detailing.
playero.gif

Sobre la kdd, en primer lugar pedir disculpas a los asistentes, pues me apareció trabajo no previsto, pero al que no me podía negar, con lo cual no les preste la atención que se merecían. De todas formas la presencia de Oterbello y Jusanpal, dos "galácticos del foro", hicieron que no se me echase de menos. Aunque yo pueda pulir y/o detallar más o menos bien, soy relativamente nuevo en este mundo , por lo que los conocimientos de estos dos "pájaros" sobre productos, formas de aplicarlos, etc .... apabullan a cualquiera. Ha sido un placer compartir un ratillo con ellos y sus familias ...
Yo sigo aprendiendo de ellos y de otros que todos conocemos.:god:

De todas formas una crítica :mad: : estuve sudando como un cerdito
hecho_polvo.gif
toda la mañana limpiando dos ferraris y no hubo un solo voluntario entre los asistentes que cogiese un cubo o una WW para ayudarme .... se pasaron toda la mañana con un trozo de 30x30 cms de un capot de desguace. Vaya pandilla de vagos !!....

Sobre la comida y la sobremesa, las vistas, etc.... no comento nada para no herir sensibilidades ...:laugh: :laugh:

Gracias por su presencia a Lsdsiota (alma mater de las kdds gallegas) y a su mujer , a Xagat, a Andrescoruña (responsable del reportaje fotográfico .... !! Queremos ver esas fotos :ahah: :ahah: ¡¡) y a dos ausentes de última hora : Xano (que disculpó su ausencia por temas familiares, pero se muestra muy activo) e Hiban (por trabajo).

De momento somos pocos pero vamos avanzando, en principio quedamos emplazados para la 3ºkdd a ver si la hacemos coincidir con la inauguración de las nuevas instalaciones de sacferrol autodetalles, y en la cual esperamos poder contar además de con más gallegos con más "pesos pesados" del foro, así que Sio ya te puedes ir moviendo ....:laugh: . Calculo que como muy tarde en Octubre.

Un saludo para tod@s. :hello:

Para nada tienes que pedir disculpas; todos sabemos que lo primero es el trabajo y los clientes, y luego ya habra tiempo para lo demas, y como tu muy bien dices, los conocimientos de jusanpal y OTERBELLO, y sobre todo como explican esos conocimientos a profanos en la materia como yo, hicieron que no te echaramos de menos, de hecho ya viste que solo te llamabamos para preguntarte donde estaban las cosas... :laugh: :laugh: :laugh:

En cuanto a la critica, estaras conmigo en que ese trozo que tu dices de 30x30, quedo niquelado, y ya lo comentabamos entre nosotros, que el 80% de los coches de la calle estaban mucho peor que ese cuadrado de 30x30. :)

Y sobre la 3ª kdd gallega, cuenta conmigo, y sobre todo si sirve para inaugurar las nuevas instalaciones en el poligono.

Muchas gracias a ti por todo, y lo que te dije el sabado en la comida, que a ver para cuando abres una sucursal de sacferrol autodetalles en Santiago o alrededores, sacsantiago autodetalles, por ejemplo, que Ferrol queda un poco lejos...

y lo que te dije el sabado en la comida, que a ver para cuando abres una sucursal de sacferrol autodetalles en Santiago o alrededores, sacsantiago autodetalles, por ejemplo, que Ferrol queda un poco lejos...

Oye buena idea lo del nombre para la invasión de otros territorios, ....... a ver si empezamos un "holding" y nos hacemos millonarios con esto del detailing :supersad: ...

No os preocupeis, que esta semana las pongo.

Es que se me "perdio" un archivo del programa de descarga de la camara y no puedo transformarlas. Al estar en formato RAW no puedo pasarlas a JPG.

Decir que la camara será buena,pero el "retratero" una patata. Los interiores no son mi fuerte....

Yo creo que en vez de mirar a nuestro trabajo, admirábamos los F-430 que tenía Manu para lavar:eek: :eek: :eek:

Tan pronto las tenga, ya las vereis... disculpas

No os preocupeis, que esta semana las pongo.

Es que se me "perdio" un archivo del programa de descarga de la camara y no puedo transformarlas. Al estar en formato RAW no puedo pasarlas a JPG.

Decir que la camara será buena,pero el "retratero" una patata. Los interiores no son mi fuerte....

Yo creo que en vez de mirar a nuestro trabajo, admirábamos los F-430 que tenía Manu para lavar:eek: :eek: :eek:

Tan pronto las tenga, ya las vereis... disculpas

¿Tienes Photoshop?. Prueba a descargar el Adobe Camera RAW 3.7 y si sigues las instrucciones los podrás abrir sin problemas.
Un saludo !!

De todas formas una crítica :mad: : estuve sudando como un cerdito
hecho_polvo.gif
toda la mañana limpiando dos ferraris y no hubo un solo voluntario entre los asistentes que cogiese un cubo o una WW para ayudarme .... se pasaron toda la mañana con un trozo de 30x30 cms de un capot de desguace. Vaya pandilla de vagos !!....

jejejeje a los ferraris casi daba miedo hasta ponerle la ww encima,:eek: :eek: gracias de todas formas por dejanos acabarte con la existencias de productos....:nono: y gracias por dejarnos acabarte con las esponjas y lijas con aquel trozo de chatarra que nos habias dispuesto, por cierto despues de que acabamos algo habias hablado que lo ibas a vender etc etc.... ehhhh mano cuenta toda la verdad !!!!!!que decias que podia valer para el porche que tenias alli escondido, al final te quejas pero te lo dejamos nikelado :laugh: :laugh: jejejejejjej

yo personalmente ya le pille el gustirrinin a la metabo .....

weno que gracias a manu sobre todo, a jusanpal, Oterbello, andrescoruña, Lsdsiota, por vuestras sabias indicaciones :clap:

un saludo a todos :D

ya me preparo pa la proxima :ahah:

Lsdsiota,¿Como que un placer conocer a Bohemundo?:eek: ,una de dos o te has equivocado o alguien uso mi nick en la Kdd...:ahah:

Ya me han pillado, ainsss. Es que verás, los amenazé que como no hablaran maravillas de mi los iba a banear (era bromita eh!) y ya ves hasta que lo has desvelado tu eran todo alabanzas, ahora van a empezar a decir la verdad :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: .

Fué un verdadero placer conocer a Lsdsiota y su mujer, a sagat, y a andrescoruña, y volver a ver a Manolo y a Julio y compartir con todos ellos unos muy buenos momentos, me lo pasé genial, sin duda unos grandísimos anfitriones.
La guinda fué aquella playa y el restaurante, todavía parece que paladeo aquel pulpito y la merluzita saltarina y unas vistas de postal. Lo único malo :mad: :mad: es que la playa estaba abarrotada :laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah:. Os recomiendo a todos que acudais a las siguientes quedadas, lo pasareis genial, además no os lo toméis como un examen de conocimientos antes al contrario, se va a compartir lo que buenamente se sabe.
Decir, también, que se agradecen los comentarios acerca de mis conocimientos pero, en mi caso, no son tan amplios como yo quisiera, ya me gustaría a mi tener la experiencia de Mano. En las quedadas, estoy completamente seguro, todo el mundo puede aprender distintas cosas, yo, por ejemplo, fué la primera vez que usé lija 2000 y 4000 con rotativa (cuidado con esto, yo en mi coche no lo haría a la ligera). También recuerdo que una vez puesta en marcha la Metabo, todo el mundo se olvidó de la pobrecita PC, sniff.

Ya me han pillado, ainsss. Es que verás, los amenazé que como no hablaran maravillas de mi los iba a banear (era bromita eh!) y ya ves hasta que lo has desvelado tu eran todo alabanzas, ahora van a empezar a decir la verdad :supersad: :supersad: :supersad: :supersad: .No sabes tu na....:ahah:

Fué un verdadero placer conocer a Lsdsiota y su mujer, a sagat, y a andrescoruña, y volver a ver a Manolo y a Julio y compartir con todos ellos unos muy buenos momentos, me lo pasé genial, sin duda unos grandísimos anfitriones.
La guinda fué aquella playa y el restaurante, todavía parece que paladeo aquel pulpito y la merluzita saltarina y unas vistas de postal :eek: :( :supersad: . Lo único malo :mad: :mad: es que la playa estaba abarrotada :laugh: :laugh: :laugh: :ahah: :ahah: :ahah:. Os recomiendo a todos que acudais a las siguientes quedadas, lo pasareis genial, además no os lo toméis como un examen de conocimientos antes al contrario, se va a compartir lo que buenamente se sabe.
Decir, también, que se agradecen los comentarios acerca de mis conocimientos pero, en mi caso, no son tan amplios como yo quisiera, ya me gustaría a mi tener la experiencia de Mano. En las quedadas, estoy completamente seguro, todo el mundo puede aprender distintas cosas, yo, por ejemplo, fué la primera vez que usé lija 2000 y 4000 con rotativa (cuidado con esto, yo en mi coche no lo haría a la ligera). También recuerdo que una vez puesta en marcha la Metabo, todo el mundo se olvidó de la pobrecita PC, sniff.

Menuda panda....:nono: :laugh:

Menuda panda....:nono: :laugh:

Pues aqui os pongo una foto de la "panda" a la que se refiere BOHE.

http://img242.*************/img242/1452/kddwj5.gif

Por cierto, dar las gracias de nuevo a E_milio por sus enseñanzas con el Photoshop, las cuales me han servido para los efectos de esta foto. :clap:

Y si quereis ver mas fotos de la KDD, andrescoruña ya las ha puesto en la "Galeria de imagenes"

Carcareeruope
Volver